¿Tao confirma su salida de EXO?

Desde que se hizo pública la carta del padre de Tao, estamos todos a la expectativa sobre si Tao continúa o no en EXO.

Él aún no deja nada claro.

El 3 de Mayo, Tao cambió la introducción de su cuenta en Weibo.

Tao-Weibo

“Atesoro los recuerdos del pasado, pero espero por el futuro aún más”.

En la descripción de su cuenta aún figura es miembro de EXO, por lo tanto las fans continúan con la misma incertidumbre. ¿Es segura la continuidad de Tao en EXO?

Me parece que siguen dando vueltas sobre un tema que está más que claro. Falta que den un punto y coma. No digo un punto porque sabemos cómo son las cosas cuando querés irte de SM.

 

Fuente: koreaboo

 

7 comentarios en “¿Tao confirma su salida de EXO?

  1. La verdad yo quiero que se vaya de EXO para que por fin descanse de tanto hater y fan hipócrita abusiva, me dolería no tener noticias de el pero lo prefiero tranquilo y feliz viviendo la vida que decida.

    Me gusta

  2. Me da lastima sacrifico su cuerpo por una creencia siega hacia una empresa de mierda que lo exploto hasta romperle el tobillo del cual tan vez ya no pueda practicar artes marciales nunca, de todo lo que se le inyecto al probre.
    Espero q se reuelva pronto, tal vez irse le aria mejor que soportar a las locas fans que tienen, con fans ha si quien quiere enemigos.

    Me gusta

Responder

