YEDANG ENT. contesta a TMZ por la nota racista sobre EXID

El 4 de Mayo Jeon Seung Hwi CEO de Yedang Ent habló con Dispatch respecto al segmento de TMZ en el que se burlan de EXID.

“El video  es racista y siento que está extremadamente mal reírse de alguien que es feliz por ver a sus fans. No nos dimos cuenta en el momento de que habían reporteros y nunca creímos que la pronunciación de Junghwa iba a ser ridiculizada. También miré el video con lo miembros y Junghwa se molestó”.

Finalizó afirmando “Planeamos contactarnos con el medio en cuestión y notificarles cómo nos sentimos respecto al incidente y la posibilidad de tomar acciones legales va a ser tomada después de notificarlos.”

 

Por su parte algunos artistas coreanos hablaron al respecto en las redes sociales.

Taecyeon, integrante de 2PM dejó un mensaje en twitter :
“When they make fun of a person’s accent do they not realize that said person is able to fluently speak another language? ㅋㅋㅋ The mentality behind making fun of someone who greeted fans in their own language is just wow…”

“Cuando se burlan del acento de otra persona ¿No se dan cuenta de que esa persona es capaz de hablar fluidamente otro idioma? ㅋㅋㅋ La mentalidad que tiene quién se burla de alguien que saluda a los fans en su propio idioma es simplemente wow….”

 

El vocalista Roy Kim compartió el tweet de Amber agregando las palabras “Amen to this” . – “Amen a esto”.

 

¿Qué tipo de acciones creen ustedes que se deberían tomar para detener este tipo de notas?

 

Fuente: koreaboo
Anuncios

6 comentarios en “YEDANG ENT. contesta a TMZ por la nota racista sobre EXID

  1. Estoy de acuerdo en que la moral de los Coreanos a veces tiene limites insospechadamente cínicos, como en este caso xD pero aunque TMZ se burle de todo mundo eso no quita que el programa sea una basura. En serio hay personas en Estados Unidos que lo ven? A mi no me da nada de risa.

    Yo creo que más bien lo que molestó a los Coreanos fue que ellas iban llegando y se empezaron a burlar de su pronunciación cuando saludaban a los fans. Hay momentos para reírse y otros en los que no es adecuado. Si TMZ hubiera notificado a Yedang que lo iban a hacer a la mejor no había problema porque así se supone que es el programa pero como no, todo esto ya se esta tomando como un ataque racista.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s