[Opinión] BoA – Kiss my Lips MV

BoA reveló el video promocional para su octavo disco “Kiss My Lips“.

BoA ha trabajado en la producción integral de este nuevo disco tanto letras como composición y arreglos. BoA ya logró posicionarse en el primer lugar de 7 listas musicales de Corea al momento del lanzamiento de Who Are You, la canción en colaboración con Gaeko que fue puesta a la venta en linea el día 6 de mayo como promoción previa al lanzamiento de su disco Kiss My Lips. El día 12 de mayo hace su regreso oficial con la liberación del disco online, el 13 de mayo sale a la venta física y el 15 de mayo tendrá su primera presentación en el Music Bank de la KBS.

Esta es la lista de canciones de Kiss My Lips

1. Kiss My Lips
2. Who Are You ft. Gaeko
3. Smash
4. Shattered
5. Fox
6. Double Jack ft. Eddy Kim
7. Home
8. Clockwork
9. Love and Hate
10. Green Light
11. Hello
12. Blah

Calificación

3,2/5 MUY BUENO

Opinión

BoA muestra su lado sensual y maduro con este video musical para la canción Kiss my Lips. Una pista dance en la que despliega todo su carisma y profesionalismo. Canto, baile, estética e interpretación, todo en su punto justo, ella: sofisticada y elegante. Como referencia para las agencias que gustan hacer videos de baile (incluso SM), así deben hacerse. BoA es la reina de todas las divas del baile coreano.

4 comentarios en “[Opinión] BoA – Kiss my Lips MV

  1. La canción y su voz es seductora y muy sensual, la coreografía como siempre sublime. Me ha encantado este regreso con su cara más sexy, pero sin dejar de ser Boa. Demuestra una vez más que no hay que enseñar tanto para ser hot y eso que ella está más tapada que las propias bailarinas. Boa you are the QUEEN!

    Me gusta

  2. Siento que vuelvo a ver a la joven BoA de sus inicios, perfección, elegancia y un gran baile. Siento que la veía de nuevo en sus mejores años (aunque no quiere decir que estos ya hayan pasado) aunque la letra de la canción no es muy profunda el “come and kiss my lips” se me pego. Bien por BoA, espero que gane algo en los shows musicales!

    Me gusta

  3. ahh, la reina Boa me atrapo de nuevo, no esperé su nuevo concepto; me había acostumbrado a su estilo, pero tan regia que lo vale y mucho;
    En cuanto a su álbum, es muy bueno y fresco, creo que se debe escucharlo seguido parra entenderlo.

    Me gusta

  4. En este trabajo, BoA me recuerda mucho a Kylie Minogue. Los elementos que utiliza, la estética, el ritmo de la música y la letra son de un pop suave y sofisticado y sensual por lo demás.
    A mi parecer la canción la encontré un poco plana, a ratitos me aburre pues no hay variaciones en la voz. Aún así entretiene, ella se ve maravillosa; y también rescato que haya apostado por un concepto distinto y nunca antes visto en su carrera como solista (pues en la industria ya hay bastante de esto y creo que eso le juega un poco en contra respecto a impacto en la industria).
    Me alegro que haya regresado a las pistas con una producción de su autoría y trabajo. Eso sin duda no deja de ser muy valorable 🙂

    Me gusta

Responder

