Confirmación del casting de “Reply 1988” con Hyeri como protagonista

Ya van a ser dos años desde que tuvimos la última entrega de la saga “Reply”; que comenzó con “Reply 1997” consagrando a Eunji y Seo In Guk como una de las parejas protagonicas it del año y continuó con “Reply 1994”, que también disfruto de igual popularidad.

“Reply 1988” contará con Hyeri de Girl´s Day como personaje principal, y a ella se le sumarán Ko Gyung Pyo, Park Bo Gum (ambos hicieron de estudiantes del conservatorio en “Cantabile Tomorrow”) y Rye Hye Yong (“Spy”). Se rumorea que la serie va a estar inspirada en el drama “Three Families Under One Roof”, que se emitió por el canal MBC desde 1986 hasta 1994.

La saga de “Reply” se ganó muchos fans debido a la original manera de contar la historia: además de traer el espiritu nostálgico por los 90´s a las pantallas, también sumó flashbacks y flashforwards que ayudaban a develar los misterios que se presentaban en cada serie.

¿Qué opinan de los nuevos protagonistas de “Reply 1988”? ¿ Podrá alcanzar el mismo nivel de popularidad que tuvieron los dos k-dramas antecesores?

Anuncios

Un comentario en “Confirmación del casting de “Reply 1988” con Hyeri como protagonista

  1. Eso me recuerda que nunca terminé de ver Reply 1994 y eso que si me gustó mucho, demonios…tendré que terminarla antes de que empiece Repply 1988.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s