[Opinión] Zion.T – Eat MV

Zion.T comparte sus emociones y experiencias a través de la música que él mismo crea.

En la canción “Yanghwa BRDG“, hablaba sobre el amor a su familia basado en una historia personal. En la pista “Just“, habla sobre del dolor de un amor no correspondido. Ahora, en su nueva pista “Eat“, cuenta sobre como contempla como explotan los sentimientos cuando uno se da cuenta que esta enamorado.

Eat” es una canción que busca consolar aquellos que están pasando un mal momento. Zion.T quiere darle esperanzas a la gente de encontrar la felicidad a través de las pequeñas cosas, como comer un chocolate o manzanas.

Calificación

3,8 MUY BUENO

Opinión

Zion.T no suele decepcionar a sus fans. Y tampoco decepciona a los que quieren escuchar buena música soul. Con su estilo personal para interpretar canciones, su voz única y su carisma particular deja en cada melodía una impronta inconfundible. La progresión rítmica suave, en apariencia monótona, en realidad esta cargada de emociones. El video es una metáfora cómica y dramática de una letra que encuentra su expresividad en su simpleza. Un adiós minimalista cargado de sentimiento.

Un comentario en “[Opinión] Zion.T – Eat MV

  1. Me encantó. Que digo me encantó!…me fascino. Ya denle un grammy a Zion T. por favor, se lo merece! *se vale soñar*

    Al principio no me convencía mucho los teasers que había dejado Zion T. en su instagram sobre este nuevo MV (su cabello, no me acostumbro, el siempre tan sobrio y de repente ese color) pero me alegra haberle dedicado tiempo para verlo. Los momentos cuando la chica comía me parecieron escenas muy adecuadas dentro del video, de verdad es una canción consoladora. Espero que todos estos lanzamientos que Zion T. ha ido acumulando sean parte de un nuevo album para este año (o un mini album, no me quejaría para nada).

    Me gusta

Responder

