[Opinión] SHINee – View MV (Letra en Español)

SHINee regresó con un nuevo álbum titulado Odd, y luego de torturar a los fans con una larga espera finalmente tenemos el MV de View, que será el corte de difusión.

View fue compuesto por el equipo británico LDN Noise, mientras que la letra estuvo a cargo de Jonghyun.

El video se sale del estándar SM de gente encerrada en galpones, y tiene una filmación apropiada, así que aprovechen para mirarlo antes de que vuelvan a meter a los muchachos de SHINee en la cajita de SM 😉

Letra en Español

Todos se quedaron sin palabras como tú
Más que cuatridimensional, una vista milagrosa
Dulcemente sumérgelo y devora la fondue de luz
Puedes comenzar a ver el color de la música

Siento que te has vuelto sensible
Un color nítido y el sexto sentido
Esta noche es la noche
Está bien si es un poco duro
Actúa más sensible
No lo ocultes más

Una vista tan hermosa
Una vista tan hermosa
Muéstrame más, la próxima vista
Una vista tan hermosa
Una vista tan hermosa (a ese lugar)
Una vista tan hermosa (llévame)
Muéstrame más, la próxima vista (muéstrame más)
Una vista tan hermosa

El cielo se dispersa bellamente
En el océano, el tiempo está dentro de una botella
Sueño con caminar apaciblemente (a mi lado)
Lo que sea que hayas imaginado, te mostraré todo
Ahora dime, yeah yeah

Siento que te has vuelto sensible
Los toques suaves y sentidos infinitos
Esta noche es la noche
Está bien si es extraño
El momento en que sobrepasas el límite de tus sentidos dormidos
(Yea-yeah-yeah)

Estabas tan acostumbrada a estar aburrida que olvidaste lo especial
Ahora levanta su cabeza lentamente
Bésame en los ojos

A ese hermoso lugar
Llévame a ese hermoso lugar

Será la primera vez para todos, como tú (siento miles de sentidos)
Oliendo y saboreando la luz de las estrellas (nunca te dejaré sola)
Sientiendo el peso del aroma (no te defraudaré)
Viendo el color y la forma de los sonidos

 

REVISIÓN

[CALIFICACIÓN]

MUY BUENO – 3.8/5

[OPINIÓN]

View es un track bailable y pegadizo, sin que eso vaya en desmedro de que los chicos de SHINee puedan lucir sus voces. La coreografía es muy buena también (ver bailar a SHINee es un placer, así que espero que revelen la dance practice pronto). La letra entre lisérgica y sensual de Jonghyun también suma puntos a favor.
Visualmente el video me sorprendió, puesto que se aleja de las clásicas escenografías de SM y elije locaciones en exteriores, con una estética sumamente atractiva. En definitiva, el MV es entretenido y agradable, aunque todavía no comprendo si las chicas los secuestran o los liberan (aunque, por las dudas, SM, no les des ideas a las sasaengs, que ya están bastante mal de la cabecita).

4 comentarios en “[Opinión] SHINee – View MV (Letra en Español)

  1. A mi me gusta, me gusta mucho ver esta otra cara de SHINee frescos, veraniegos y divertidos haciendo locuras demuestran que ya no son simplemente unos pretty boys si no que ya crecieron, se volvieron hombres. No tengo queja de la canción ni del baile me encantan y aunque no es la espectacularidad a la que nos tienen acostumbrados en realidad cae muy bien algo fresco y relajado especialmente por que ya vienen el verano y las vacaciones.
    El álbum también esta genial es como escuchar a dos SHINee un poco del de antes y otro poco del de ahora mezclándose y creando el conjunto que es Odd, mis temas favoritos definitivamente son Odd eye, An ode to you, woof woof, View, Romance y Farewell my love. El MV fue algo totalmente inesperado, cuando lo vi pensaba que definitivamente no podía ser un trabajo de SM es entretenido y se ve que los chicos lo disfrutan jajajajaja un grupo de chicas lindas los secuestran y los llevan a vivir un día de locura, sexo, alcohol y Rock and Roll. xD
    Por ultimo como Shawol me siento feliz y satisfecha con este regreso creo que ya he escuchado como seis veces Odd xD, SHINee como siempre haciendo un buen trabajo y aun si no fuera su fan seguiría diciendo que son actualmente el mejor y mas completo grupo que tiene SM. Ellos son simplemente geniales y se hacen querer.

    Me gusta

  2. Realmente me sorprendí gratamente al ver este nuevo trabajo de SHINee. Jonghyun se esta transformando en un gran productor y SHINee madura con él. Yo también tengo muchas ganas de ver la dance version y las performances de esta canción.

    Me gusta

  3. Sinceramente pensé que iban a ponerle menos calificación, creo que estoy perdiendo la credibilidad en este sitio.
    La canción podrá sonar fresca pero solo los 30 segundos del comienzo, luego de eso cae en lo monótono y lo aburrido, sinceramente me suena a un intento americano fallido de hit veraniego. De el MV que decir, sorprende que sea de SM pero no me dejo llevar por eso, aunque salgan de la típica caja siguen teniendo el sello SM por todos lados, en ningún momento dejan su imagen de niños lindos ni aun cuando se “relajan”; las chicas se ven mucho más naturales que ellos dando una visión extraña y un tanto incomoda al MV. Sinceramente no le encontré la frescura ni a ellos ni a la canción. No es mala, pero me decepcionó. Lo bueno es que parece que la mayoría de los fans están conformes, cada uno decide que consumir.

    Me gusta

Responder

