“Dr. Pepper” CL feat Diplo- RiFF RAFF y OG Maco

El momento esperado por muchos llegó. Hoy podemos compartir con ustedes el debut en el mercado estadounidense de CL. junto a Diplo.

“Dr. Pepper”.

En una entrevista con The Father, CL reveló que “Diplo canceló una reunión conmigo y me enojé mucho con él. Estaba tomando una lata de Dr. Pepper y escribí la canción, así podía irme a casa lo antes posible, Diplo terminó amándola.”   Así es, lo que acaban de escuchar fue escrito por CL.

Diplo comentó que “CL y yo nos conocemos hace tiempo, desde la primera vez que YG me contactó hace 6 años. Terminé apareciendo en el video de Chris Brown- Look at me Now y conocí a G-Dragon y T.O.P. Para ser honesto, no sabía que era el kpop hasta que trabajé con ellos.” 
Respecto al álbum de CL continuó:

“Trabajé mucho en el álbum de CL, más que nada tratando de encontrar el balance correcto entre la actitud ksdfjb del K-pop y manteniendo a CL posisionada en su lugar, la chica más baddest del momento. Dr. Pepper quizás no quede bien en el kpop actual, siendo una canción con el estilo de rap de Atlanta, pero el kpop es tan ámplio que puede funcionar algo poniendo confianza y estilo. Y eso es lo que le dá CL.”

 

La verdad, después de escuchar ésto, no sé si quiero escuchar el resto del álbum de CL.

 

Fuente: koreaboo

 

 

6 comentarios en ““Dr. Pepper” CL feat Diplo- RiFF RAFF y OG Maco

  1. “Me enoje mucho con Diplo porque canceló mi debut en U.S.A, así que escribí Dr. Pepper. A Diplo le dio tanta lastima que ni modo, lo tuvo que lanzar” <- fue lo que yo leí xD #okno

    Ja ja ja no solamente el dbeut de CL es dudoso, con esa portada también estoy dudando del "arte" en su próximo album :/

    Me gusta

  2. Como estudiante de diseño mis ojos lloraron al ver esta edición, la encuentro horrorosa y no me llego a imaginar como sera el arte de su álbum si la hace el mismo “diseñador”…sobre la canción solo digamos que paso totalmente de ella definitivamente no gustarme la voz de CL y nunca me gustara.

    Me gusta

    1. No tienes que ser estudiante de diseño para que tus ojos lloren al ver esa horripilante portada, los míos sangraron hasta morir.
      De hecho, en un principio pensé que era alguna broma de mal gusto por parte del autor de la nota XD

      Me gusta

Responder

