[Opinión] Jung Joon Young Band – OMG (19+)

Jung Joon Young regresa de la mano de su banda con este MV +19 para OMG.

Jung Joon Young Band está compuesta por Jo Dae Min (guitarra), Jung Seok Won (bajo), Lee Hyun Kyu (batería) y, obviamente, Jung Joon Young (guitarra y voz).

OMG es el corte de difusión del álbum titulado Deviation y fue producida por Brian Howes, que trabajó anteriormente con Bon Jovi, entre otros. El tema fue compuesto por Jung Joon Young y Lee Seung Joo de la banda Vanilla Unity.

REVISIÓN

[CALIFICACIÓN]

BUENO – 2.2/5

[OPINIÓN]

Si se tratara de la review de un single, y a pesar de la letra un tanto básica, OMG tendría un puntaje casi perfecto porque la música suena muy bien y la voz de Jung Joon Young es excelente, al igual que su interpretación. Pero el video le baja puntos. Muchos. Sí, entendemos que la onda es “sexo, drogas y rock & roll” pero a estas alturas recurrir a la escena básica de la banda enfiestándose con un grupo de chicas objetivadas (¿eran necesarios TANTOS close-ups de mal gusto del cuerpo de las chicas?) no sólo es pobre en cuanto a lo argumental, sino además poco original. Lo que salva este MV de un desaprobado es la música y la escena del sable laser y el perro (si se hubiese decantado por ese lado, la historia sería otra).Así que, a pesar de que la canción me gustó mucho y de que adoro la voz de Jung Joon Young, el MV se salva por un pelito y se lleva un “bueno” a regañadientes.

Anuncios

4 comentarios en “[Opinión] Jung Joon Young Band – OMG (19+)

  1. Creo que se quisieron ver mucho en el rollo de las bandas occidentales, con chicas, fiesta, sexo y mucho alcohol :v pero no nenes, ni si quiera a las bandas occidentales de ahora les queda ese concepto tan gastado (muy pocas, y eso porque ya son bastante profesionales) tampoco me gustó mucho la canción…aunque no esta mal. Ojalá que el mini álbum este lo suficientemente bueno como para que lo malo del MV pase desapercibido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s