Eddy Kim x Solar (MAMAMOO) se unen para “Coffee & Tea”

El carismático baladista Eddy Kim regresa con un single digital en colaboración con Solar de MAMAMOO que se titula “Coffee & Tea

En el MV el guapo Eddy Kim hace de un barista que le canta a una de sus clientas. La letra habla sobre una pareja enamorada que es la envidia de todos sus amigos.

Calificación

BUENO 2,6

Opinión

Eddy Kim vuelve con otra canción suave y encantadora esta vez acompañado de la delicada voz de la visual Solar del grupo femenino idol-vocal MAMAMOO. La canción es relajada y no tiene demasiadas pretensiones, cuenta la historia de amor de dos personas diferentes que saben como complementarse. El video tiene un argumento simple y actuaciones elocuentes. Es una canción bonita que enfatiza las voces y el sonido de la guitarra acústica.

Anuncios

Un comentario en “Eddy Kim x Solar (MAMAMOO) se unen para “Coffee & Tea”

  1. La canción fue no. 1 en algunos portales de Corea cuando salió pero pensándolo bien aunque tiene dos exelentes vocalistas es algo simplona…aún así creo que Eddy Kim y Solar son una combinación totalmente ganadora, deberían hacer otra en el futuro con un MV con más presupuesto en donde ahora si salga Solar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s