[Opinión] BEAST – 예이 (YeY) MV

BEAST hace su regreso con su 8vo mini album titulado Ordinary, del cual se desprenden las canciones Gotta Go to Work y YeY de la cual hoy conocemos el video musical.

YeY es una canción de verano que actualmente esta liderando varias listas musicales coreanas, japonesas y chinas, es el primer lanzamiento del grupo de CUBE Entertainment en lo que va del año 2015.

6 comentarios en “[Opinión] BEAST – 예이 (YeY) MV

  1. Comparto tu opinión Mik. He incluso me atrevería a decir que tu valoración fue muy amable. Yo les hubiese puesto menos. Y este comentario proviene de una fan devota de Beast. He seguido su trabajo religiosamente y he ovacionado en contantes ocasiones la madurez vocal y el trabajo musical que han hecho ellos en estos últimos años. Pero honestamente, este lanzamiento no lo esperaba de ellos. El coro es un desastre y necesité ver el video al menos unas cuatro veces para sentir agrado por la canción. Luego escuché el album completo y me arrepiento de no haberlo hecho primero. El video tiene muchas distracciones que hicieron difícil apreciar el sonido de la canción (y no, por distracciones no me refiero a los abs de Kikwang o al cabello de Junhyung o Hyunseung, entre otros) sino que las escenas no tenían sentido, todo la historia me pareció desordenada y no esperaba esto de un grupo con TAL trayectoria. Tristemente debo admitir que este comeback me pareció flojo (tanto el pre-release como esta canción) Para mi fortuna, las otras canciones del album tienen un sonido bastante agradable que vale la pena escuchar y reivindican mi cariño por Beast pero por lo menos Gotta go to work y Yay me han dejado con una sensación displacentera que se mezcla tristemente con un toque de decepción después de esperarlos por 10 meses.

    Me gusta

  2. Hola “B2UTYs” por que es vez de criticar y menospreciar el trabajo de BEAST, no los apoyan en este comeback? Lo que mas necesita BEAST es el apoyo de todos los B2UTYs.

    Mi opinion personal. Espero que no me salten a la yugular y entiendan que a mi no me defrauda BEAST ni nunca me va a defraudar. Tildenme de ciega o morsa o lo que quieran.

    Me gusta

    1. Porque muchas B2UTY (sin comillas) no aceptan acríticamente lo que sea. La crítica no es por menospreciar, todo lo contrario, es porque se considera que el grupo tiene más nivel que esto. Repeto tu postura, estaría bueno que respetaras la postura de las y los fans que no sienten que deban obligarse a que les guste todo lo que hace su grupo favorito.
      Personalmente, no soy fan de Beast (aunque me gusta mucho la música que hacen), pero me ha pasado de tener que hacer una review negativa de artistas que me gustan muchísimo y es realmente frustrante.

      Me gusta

  3. Empecé a escuchar Beast hace un par de años y tienen trabajos geniales. Pero esto es decepcionante. Creo que no se esforzaron en nada. Así como viene haciendo la mayoría de los grupos de kpop, con un par de excepciones. Este es el año de las decepciones.
    El problemas es que el fandom no es crítico con su artista favorito.
    Yo igual creo que fuiste benevolente con tu puntuación Mik, yo le hubiera puesto un malo, así de cabeza.

    Me gusta

Responder

