“The Chosen: Forbidden Cave”: Una posesión (y de las bien malas)

Lo paranormal siempre garpa y desde siempre el cine coreano ha sido muy afecto a las historias en las que una porción de la realidad se subvierte y de pronto adopta un tono que lejos está de cualquier explicación racional. Espíritus, posesiones, alienígenas o leyendas urbanas han sido los principales ingredientes del cine de suspenso de los últimos años y en esta ocasión compartimos con ustedes el trailer de “The Chosen: Forbidden Cave”, un film que va por esa misma senda.

Inspirada en la novela “Moonyeogool” de Shin Jin-O, la película tiene como protagonista a un experimentado psiquiatra que sumado a su habilidad para lidiar con pacientes de todo tipo, tiene un talento especial para los exorcismos. Junto con su asistente, Ji Kwang, han sumado una larga lista de exitosos exorcismos a su carrera, pero un nuevo caso se convierte en todo un desafío. Geum-Joo no es una paciente más y pronto descubrirán que en su interior se ha instalado una fuerza que trasciende cualquiera de las experiencias que han atravesado hasta ese momento. Será la historia de este exorcismo la que de sentido a toda la trama de The Chosen: Forbidden Cave, con escenas que le pondrán los pelos de punta a más de un espectador.

La triada protagónica está integrada por Kim Sung-Kyun, quien interpreta al psiquiatra, Kim Hue-Seong, su asistente y la actriz Yoo-Sun quien se pondrá en el papel de la atormentada Geum-Joo. El film fue dirigido por Kim Whee y será estrenado comercialmente el próximo 20 de agosto, pues su premiere fue el pasado 24 de julio en el BiFan. ¿Les gustan este tipo de historias?

Fuente: AsianWiki.com / hiroshi@xiahpop.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s