[Opinión] BIGBANG (GD&T.O.P) – ZUTTER MV

Big Bang finaliza la serie MADE con el single “E” del cual se desprenden dos canciones: Let’s not fall in love y Zutter (GD&TOP).

Big Bang comenzó su serie de lanzamientos en mayo con la canción Loser y Bae Bae (M), luego liberó Bang Bang Bang y We like 2 Party (A), casi sin promociones en julio escuchamos “Sober” y “If you” (D) y finalmente el día de hoy liberan Let’s not fall in love y Zutter (E). Para el mes de septiembre tienen pensado dar a conocer el disco MADE y arrancar las promociones fuertes. Como estrategia de marketing fue más que efectivo, Big Bang logró monopolizar las listas musicales y sus canciones se han convertido en las más escuchadas cada vez que fueron lanzadas.

Confiamos en que el disco definitivamente este a la altura de la trayectoria de Big Bang, mientras tanto les dejo el video musical para ZUTTER (arriba) y un resumen de lo que fue, a mi parecer, este video musical (abajo). Espero sus calificaciones y su opinión con respecto a este trabajo (ahora pueden comentar con sus cuentas de facebook y twitter) 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s