EvoL se separó por problemas con su empresa, Stardom Entertainment.

Después de que se dió a conocer la noticia del conflicto entre miembros de Topp Dogg y su empresa Stardom Entertainment, se confirmó que el grupo EvoL, que también pertenece a esta empresa, se separó por problemas similares.

Daily Sports informó este 12 de Agosto que por medio de sus informantes pueden confirmar que el grupo EvoL se disolvió en el momento en que Hunus Entertainment se fusionó con Stardom Entertainment.

En el momento de la fusión, el CEO de Stardom Entertainment, Cho PD solo dejó contratadas a los miembros Jucy y Say . Dejando a los otros tres miembros, Hayana, Yull y J-Da sin lugar en la empresa.

Una fuente de la empresa comentó que “Hayana, Yull y J-Da probablemente se sorprendieron al ver sus contratos terminados” y agregó “estamos con la impresión de que no se les explicó exactamente por qué sus contratos fueron finalizados cuando la empresas se fusionaron.”

 

Hunus Entertainment declaró que “Aún estamos terminando con los detalles de sus contratos”.

 

Un informante que confirmó trabajar en Stardom Entertainment declaró que “Hubo muchos problemas financieros, pero que creo que también hubo insatisfacción por el pobre apoyo de la empresa. Cho PD básicamente le dió la espalda a sus empleados y a sus artistas que sacrificaron su juventud por la empresa (refiriéndose al momento de la fusión con Hunus Ent.).”

También se reportó que una numerosa cantidad de trainees bajo Stardom Entertainment finalizaron sus contratos y dejaron la empresa.

Parece que podemos agregar Stardom Entertainment a la lista de empresas que no cumplen con lo que le prometen a sus artistas.

 

Fuente: Soompi

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s