¡B1A4 ADVENTURE 2015 en México!

Uno de los grupos que esperaba el staff de XiahPop era por B1A4, y ahora que ellos salen de gira mundial han decidido elegir a nuestro país como el primero en pisar de América Latina, además de arriesgar para ver resultados positivos, pues sabemos que el grupo es un poco desconocido aún para muchos. El tour se titula “B1A4 ADVENTURE 2015” .

La sede encargada de traerlos es Globe Artistic, una empresa pequeña de la cuál no habíamos oído pero que prometen una gran experiencia junto a B1A4.

El concierto tendrá lugar en 360e Venue, en Naucalpan, Edo de México, a las 20:00hrs, este próximo 11 de noviembre. Este sitio es un poco reducido, sin muchas plataformas pero repleto de pantallas, con una visión muy buena independientemente de donde te sitúes al comprar dicha sección o al menos eso aseguran las involucradas, y hablando de apartados aquí los precios:

B1A4mexico_xiahpop

 

BANA $810.00
Incluye H-Touch con B1A4 el día del evento.
Los 50 primeros tendrán acceso a la prueba de sonido.
Los 100 primeros tendrás acceso preferente al Adventure Experience (Fanmeeting) el 10 de nov.

ADVENTURE $972.00
Incluye H-Touch con B1A4 el día del evento.
Los 75 primeros tendrán acceso a la prueba de sonido.
Los 50 primeros tendrás acceso preferente al Adventure Experience (Fanmeeting) el 10 de nov.

LIME $1,188.00
B1 $972.00
A4 $810.00

Los boletos los adquieren en la taquilla de 360e Venue o por internet con un cargo de $100.00 más, cosa que muchos no calculamos.
También hicieron una zona llamada “DADDY”, especialmente para vayan con las personas que entrarán al recinto y evitar que la estén pasando mal mientras uno se divierte. Dicha sección tiene un precio de $100.00 por persona: “Este boleto es para padres/acompañantes con acceso al recinto, exclusivamente en la zona de bar, sin tener permitida la entrada al concierto. Los portadores de este boleto tendrán acceso una vez empezado el evento ‘B1A4 Adventure Experience’ “

 

Lo cierto es que personalmente dudo si realmente llegarán a agotarse los boletos, el primer lugar porque el aviso oficial salió hace poco (en México), justo después de que B1A4 terminara de promocionar Sweet Girl, pero a partir de que dijeron que habría una gira mundial todos especulaban que vendría aquí, en segundo porque con todos los idols asiáticos que han venido desde el inicio del año, con eso ya es más que suficiente para tener los bolsillos vacíos, sin embargo yo espero que a pesar de que B1A4 es un grupo con mucho talento y no tenga tantos seguidores como otros pueda realmente vender la mayoría de boletos, así como de ofrecernos un show único. ¿Ya compraste tu boleto o aún estás juntado? ¿qué te parece el sitio? ¿que te parece el precio?

Fuente: GlobeArtistic+360evenue+Matsumosaurio@Xiahpop.com 
Diseño de imagen destacada gracias a B1A4BippoPlanet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s