C-CLOWN se separa después de 3 años

 

No sabemos cuál es el motivo de la decisión de la separación del grupo, pero mediante mediante un comunicado oficial en su cuenta de Facebook, Yedang Entertainment hizo la siguiente declaración:

“Hola.

Este es Yedang Entertainment.

El 19 de Julio de 2012, el grupo C-CLOWN realizó un brillante debut con “SOLO”. Después de 3 años, ellos se separaron oficialmente el 5 de Octubre de 2015.

Yedang Entertainment y estas 6 personas (Rome, Siwoo, Ray, Kang Jun, T.K, Maru), que estuvieron juntos estos últimos tres años, queremos inclinar nuestras cabezas en gratitud a todo “CROWN”(nombre del fandom), que siempre estuvieron con nosotros y amaron la música de C-CLOWN.

Desafortunadamente las actividades de C-CLOWN llegaron a su fin.
Les pedimos que continuen apoyando a los mimembros que se preparan para afrontar nuevos desafíos.

Mientras continuamos, Yedang Entertainment no olvidará el apoyo de los fans, vamos a continuar dando lo mejor de nosotros para mostrarles una mejor imágen.

El fancafé oficial de C-CLOWN al igual que las cuentas en las redes sociales y el canal oficial de Youtube van a cerrarse después de un mes, contando a partir de hoy (5 de Octubre). A los fans, gracias por su entendimiento.

Gracias.”

Después del anuncio, Rome confirmó la separación del grupo escribiendo

“Ahora, probablemente ya escucharon las noticias. Fueron los mejores tres años. Nunca voy a olvidarlos. Voy a extrañar a mis miembros y ver a mis CROWNS. Muchas Gracias CROWNS que se quedaron con nosotros a pesar de todos. Me entristece más saber que ya no podremos realizar aquellos sueños para C-CLOWN. Les agradecemos. Y les prometemos que algún día, de alguna manera, quizás no seremos todos nosotros, pero vamos a regresar a ustedes. CROWNS para toda la vida! Gracias por los recuerdos.”

C CLOWN

En el mes de Abril se corrió el rumor de que Rome iba a dejar el grupo, debido a que dió de baja su cuenta de Instagram y cambió su nombre el twitter, por su nombre de nacimiento Christian Yu. Además de escribir las palabras: “Me convirtieron en algo que no soy. Nunca olviden lo que hice por ustedes.”

 

Es una lástima cuando un grupo termina sus actividades sorpresivamente de este modo sin poder llegar a demostrar todas sus capacidades ,cuando grupos que no son ni talentosos se llevan toda la atención desmerecidamente.

Espero que podamos escuchar pronto noticias de ellos.

 

Fuente: koreaboo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s