TAEMIN revela su colaboración con Bruno Mars titulada Press Your Number

taemin press your number

TAEMIN, el maknae de SHINee, presenta su nuevo album “Press It’ del cual se desprende la pista principal “Press Your Number” que junto con su video ha sido liberada el día de la fecha.

El album que contiene 10 canciones tiene como destacada la canción “Press Your Number”, producida por Bruno Mars y el equipo Stereotypes, es una canción de estilo urban pop dance que cuenta la historia de un hombre con su corazón apesadumbrado que espera a su amor.

OPINIÓN: Taemin regresa con otra pista oscura compuesta por la mega-estrella Bruno Mars y el equipo de productores Stereotypes con letras escritas por el mismo cantante. Taemin sigue mostrando su madurez musical como interprete, sin dejar de explotar sus incuestionables cualidades de bailarín. Una vez más SM hace una gran inversión para su video musical con despliegue escenográfico, una historia metafórica sobre los sentimientos de un hombre, extraordinarias tomas y fotografía y un cuidado vestuario y maquillaje. Definitivamente es un regreso destacado para comenzar el año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s