Descendants Of The Sun estrena su primer episodio

Descendants-of-the-Sun_1560x872

Queridos  lectores y lectoras es un honor estar nuevamente con ustedes. . . ajajaj dejémonos de formalidades.

La mañana de hoy fue liberado el primer episodio del esperado regreso de Song Joong Ki luego de cuatro años de dejarnos encantados con Innocent Man. En mi entrada anterior les había comentado que realmente esperaba por este drama ¿Cuantas veces pospusieron su estreno? No lo sé, perdí la cuenta por las múltiples ocasiones que lo hicieron y por los rumores que se corrieron; es el primer drama grabado completamente antes de su emisión y se dice que muchos mas serán así por que China esta invirtiendo en ellos y necesitan ser revisados antes de su emisión en china para que no haya contenido que pueda perturbar al gobierno y a la población China (Como paso con Tzuyu de TWICE).

Bueno pues realmente espere mucho Descendants Of The Sun y en cuanto tuve algo de tiempo disponible me puse como loca  a buscarlo aun sin subtítulo en ingles y lo que vi me dejo sin palabras, es poco decir que estaré mirando este drama semana a semana y que me dejo con la necesidad de un maratón desde que lo inicie. El primer episodio se fue tan rápido que ni sentí que una hora se hubiera pasado. El rating en corea para este drama es fuerte un 14.3 % nada mal para ser su primer episodio.

KBS se alejo de los Chaebols por fin señores pero en su lugar tenemos a un capitán del ejercito y a una médico que son voluntarios para la paz mundial; se conocen, él es flechado por ella y a ella le agrada.

Esta superproducción tiene un costo de nada mas ni nada menos 10.5 millones de dolares señores  y será la primera producción coreana en la historia en ser lanzada simultáneamente en Corea y en China lo que ya les había comentado y que para evitar censuras se grabó completamente antes de su emisión.

En realidad yo siempre veo los dramas con subtitulo en ingles, para mejorar mi nivel de ingles y en ocasiones cuando tengo mucha curiosidad sin subtitulo, para entender el coreano.

Cuando tenga el link de que plataforma lo subtitulara lo dejare en alguna de las próximas notas.

Si como yo se arriesgan a mirarlo sin subtitulo les dejo el link sin subtitulo:

Parte 1

Parte 2

¿Ya vieron el primer episodio? ¿Que les pareció? ¿Supero sus expectativas? Déjenme sus opiniones abajo.

Aut. Dianai

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor de la nota.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s