[Opinión] Primera semana de Descendants Of The Sun

20150917134005644

[Advertencia: la siguiente nota puede contener spoilers]

El drama que había esperado por tanto tiempo me trae de bajada señores ¿Cómo es posible que apenas van dos episodios y los protagonistas ya se separaron dos veces (una vez por episodio)? A este paso ¿no se habrán separado unas 16 veces cuando termine el drama?

La trama es muy buena, me sorprende que la escritora de The Heirs haya logrado escribir una historia tan original y sin precedentes como esta pero separar dos veces a los protagonistas es algo que llamó mi atención pero no de manera positiva, puesto que no quiero que el drama caiga en las repeticiones que luego lo vuelven tedioso (CoffGoongCoff).

La actuación de Onew es fresca algo bueno de ver hasta ahora espero y lo siga haciendo bien, por otro lado la aparición de Lee Kwang Soo en el primer episodio fue algo que realmente espere pero se me hizo muy corta igual era un cameo así que no podía pedir mas pero tal vez un poco mas entusiasmo no le hubiera caído mal.

1456447236-2

Los protagonistas tienen personalidades e ideologías diferente pero sera bueno ver como ambos o se aclimatan o se aclimueren juntos.

Espero con ansias ver como se desarrolla la historia y les seguiré comentando aquí.

El rating le sonríe a este drama alcanzando 14.3% y 15% en su primero y segundo episodio respectivamente y con esa puntuación Descendants of the sun se posiciona como líder de su franja horaria desde la emisión de su primer episodio pese a las puntuaciones en el rating las opiniones del público coreano se encuentran divididas aún.

Por otro lado, en la plataforma china iqiyi el primer episodio lleva más de 30 millones de reproducciones marcando y dejando claro su gran éxito y  popularidad en dicho país; en China las palabras Descendants of the sun, Song Joong Ki y Song Hye Kyo fueron las mas buscadas el día que el drama realizó su primera emisión.

Coméntanos ¿Ya viste Descendants of the sun?¿Qué te ha parecido?

TODAS LAS OPINIONES AQUÍ EXPRESADAS SON RESPONSABILIDAD DEL AUTOR DE LA NOTA.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “[Opinión] Primera semana de Descendants Of The Sun

  1. Totalmente de acuerdo, esas llamadas repentinas arruinan el momento. Por ahora puedo decir que el drama me parece interesante, definitivamente las personalidades de los protagonistas que no se andan con rodeos me parece lo mejor y obviamente el aire diferente de la historia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s