[Opinión] “Paldangdam”- Eddy Kim Feat. Beenzino

Eddy Kim nos presenta esta colaboración junto a Beenzino llamada Paldangdam.

La canción tiene buen ritmo y definitivamente me gustó el dúo de Eddy Kim con Beenzino.

La letra es bastante simple, un chico que sale los fines de semana y trata de encontrar a la chica de sus sueños entre todas las demás chicas que lo rodean salvajemente , podríamos decir; o al menos parece que es lo que él cree que pasa.

El video me deja un poco perpleja, más que nada la cantidad impresionante de muñecas que vemos a lo largo del video, va de la mano de lo que nos dice la letra. Al menos desde mi punto de vista. No le encontré nada ofensivo, o no lo noté.

Me pareció interesante la forma en que Beenzino le tira abajo, por así decirlo, la impresión que parece tener sobre sí mismo Eddy Kim.

¿Es tan simple o me estoy perdiendo una historia de trasfondo más profunda?

MUY BUENO

Responder

