K- Drama. Choco Bank . Kai de Exo.

Choco Bank . Kai de Exo

La podes ver en: Estrenos de Doramas  

Es que es una serie de 6 episodios que van a durar 10 minutos cada uno y está pensado para ser lanzado en la web y plataformas móviles. Su producción es de un grupo de Marketing de la empresa Samsung.
Originariamente estaba planeado para enero, pero en realidad se pasó  el lanzamiento para febrero.

Conclusión final

Es para las fans de Kai.  A este muchacho le queda  muy bien  el traje!!!!!.  Es agradable su actuación.  Es una serie para entretenerse un rato. ¡Divertida y simpática!.  La serie no va ganar ningún premio, pero a veces uno tiene ganas de ver algo light y no complicarse la existencia.
Aprobada.

Argumento

Empecemos por el nombre de la miniserie Choco es el nombre de ella Park Eun Bin como Ha Cho Co y posee una chocolatería y  Kai como Kim Eun Haeng  Bank es el nombre de él . Su padre le puso el apodo de “Eun Haeng”, el cual significa “banco” en coreano, ya que deseaba enseñarle a su hijo como guardar y salvar el dinero. Kim Eun Haeng es un graduado del colegio que se prepara para comenzar a trabajar.

“Choco Bank” trata de un chico llamado Eun Haeng que tiene un amplio conocimiento de las finanzas y una chica llamada Choco que se está preparando para iniciar su propio negocio. La historia se desarrolla cuando los dos se encuentran y quieren saber más sobre la industria de los servicios financieros.

Durante este evento, Kai dijo: “Mi personaje es muy tranquilo y elegante. Él no tiene muchas escenas románticas”.

Luego Park Eun Bin intervino añadiendo: “Nuestro drama está más enfocado en el tema del proceso de crecimiento más que en el amor.

Aunque Kai tiene experiencia con dramas web a través de “EXO Next Door” esta es su primera vez tomando un papel protagónico.

 Aquí está el  vídeo de  la producción o making de la serie

OST

Fuentes

Soompi

Dramabeans

Wiki Drama

Dramafever

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s