Se Estrenó Marriage Contract. Lee Seo Jin y Uee

El 5 de marzo  se estrenó Marriage Contract, ya está disponible en  español


Lee Seo Jin

El 20 de enero, los productores Park Sung Eun, Kim Jin Min, y el escritor Jung Yoo Kyung se unieron a los actores principales Lee Seo Jin, Uee, Kim Kwang Gyu, Kim Yoo Ri, Kim Yong Gun, Lee Hwi Hyang, y Park Jung Sooen la sede de MBC en Sangam, Seúl para leer el guión.

Se dice que la atmósfera era cálida y acogedora.

El PD Kim Jin Min animó al equipo: “me preocupaba que a los actores y productores pasaran un mal rato debido a las bajas temperaturas. Sin embargo, veo a todos felices. También, hemos finalizado el guión, me da fuerzas poder compartir las ideas con todos”.

El escritor Jung Yoo Kyung añadió: “el tiempo puede ser frío, pero he realizado un guión que derretirá vuestros corazones” y dijo que haría todo lo posible para mantener alto el ánimo de todos.

Mientras “Marriage Contract” es un melodrama divertido pero emocional de una pareja casada en busca del amor. Se espera que el drama se emita tras “My Daughter, Geum Sa Wol”, el cual finalizará a finales de febrero.

Sobre Uee y su papel como madre.

Marriage Contract” será el primer drama de Uee en 2016 tras “High Society” de  SBS. Uee interpreta a una madre llamada Kang Hye Soo, quién perdió a su marido en un accidente y termina aceptando sus deudas. A pesar de los momentos duros que pasa, Hye Soo es un personaje positivo que lucha por su joven hija.

Sobre su nuevo papel, Uee comentó: “Hye Soo es una madre soltera que quiere superar el pasado por su joven hija Eun Sung. Estaba preocupada porque era la primera vez que interpretaba un papel de madre y era una sensación extraña. Por eso hablé mucho con el director Kim Jin Min y recibí consejos. Creó un ambiente totalmente natural en el plató para poder expresar mis sentimientos, y pude dejar que esos sentimientos fluyeran de forma natural”.

Uee además continuó: “aunque Hye Soo normalmente es dulce y delicada, hay veces en las que explota por proteger a su hija. Creo que hay una persona diferente dentro de mí cuando tiene que proteger a la persona que ama. Cuando más me metía en el papel de Kang Hye Soo, más sentía que el personaje y mi personalidad eran muy parecidas”.

Entonces ella comentó la química con la actriz, Shin Rina, quien interpreta a su hija, Eun Sung, en el drama. dijo: “estaba preocupada porque es la primera vez que trabajo con una actriz infantil y Eun Sung es un personaje que necesito actuar de principio a fin. Tuve especial cuidado porque es una niña. Ahora somos muy cercanas y pasamos tiempo juntas. Hay una escena donde yo estoy llorando y ella viene a secar mis lágrimas. Después de eso, nos convertimos en más cercanas. Contactamos incluso cuando no grabamos”.

La actriz concluyó la entrevista diciendo: “estoy trabajando en un drama que calentará vuestros corazones, así que por favor dadle amor e interés”.

“Marriage Contract” es un melodrama que busca mostrar el significado del amor dramático entre un hombre (interpretado por Lee Seo Jin) que solo valora el dinero, y una mujer (interpretada por Uee) quién está en un punto muy complicado de su vida.

Se podrá ver en

Estrenos Doramas

Dramafever

Fuentes

Soompi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s