Jackpot o Daebak . Vuelve Jang Geun Suk.

Ya comienza la publicidad para este drama que marca el regreso a la pantalla chica de  Jang Geun Suk. Sus primeros Taeser y Poster

Argumento

Jackpot o Daebak trata sobre la historia del infortunado príncipe Young Soo, quien nació con sangre real, pero que vivió la vida de la clase más baja, y del príncipe Young Jo, quien nació como un príncipe y tuvo todo ofrecido en una bandeja de plata, sus historias amorosas, sus destinos y el conflicto que surge por el trono. Uno apuesta por su vida, el otro apuesta por su país en un juego por Joseon. Este está siendo llamado la versión histórica de “All In” de 2003, la cual fue protagonizada por Lee Byung Hun y Song Hye Kyo.

A Jang Geun Suk se le ha ofrecido el papel de Young Soo, el infame apostador engañoso que es imperturbable, pero que posee un eterno resentimiento en lo profundo de su corazón. Supongo que su actuación será parecida a “Your are Beautiful” Su última actuación en un drama fue en el 2013 en “Pretty Man”

Lim Ji Yeon potencialmente interprete a Dam Suh, quien nació con el solo propósito de asesinar al rey. Ella, quien también guarda un amargo resentimiento en su corazón, avanza paso a paso hacia el palacio. Ella vive con solo la venganza en su mente, sin pensar en hombres ni en relaciones.

A Yeo Jin Goo se le ha ofrecido el papel del lúcido Young Jo, quien aún no ha brillado por su cuenta durante su inevitable ascenso al trono. Sin embargo, se ha creado una reputación como alguien que no agacha su cabeza a nadie sin una razón, incluido su propio padre.

Jackpot o Daebak

Ficha

Título: 대박 / Daebak
También conocido como: Jackpot
Género: Histórico
Episodios: 24
Cadena: SBS
Período de emisión: 18-Marzo-2016 al 14-Junio-2016
Horario: Lunes y Martes 22:00

Producción
Director: Nam Gun
Guionista: Kwon Sun Kyu (권순규)

Por ahora  la licencia la tiene Dramafever
Fuentes

Wiki Drama

Asian Wiki

Soompi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s