Hwarang: The Beginning. nuevo K-Drama para Julio

Hwarang drama que se viene gestando desde el año pasado. Hay por lo menos 5 o 6 entradas en cada blog de noticias(no sé porque tanta publicidad!!!! ). En lugar de publicar mis dudas pensé: esperemos hasta que haya algo en firme, no sólo  intrigas y rumores.

Mientras tanto veamos en que significa HWARANG:

“Hwarang (화랑)  literalmente es ,“Chicos Flor”.

Fueron un grupo de guerreros de élite que se  nació en el reino de Silla (57 AC935 DC). Sus miembros eran todos hijos de las familias de la nobleza  y se caracterizaban por ser todos muy bellos. Además, se sabe que usaban maquillaje, complementos y adornos.( Habrán sido los primeros hombres metrosexuales?)
Los guerreros Hwarang también eran conocidos como Hyangdo (“Los fragantes” o “Los hombres incienso”) . Aunque de manera coloquial se usan para referirse a los: casanovas, los shamanes o los maridos de las shamanes(intermediario entre dioses y humanos) . Sin embargo a partir del S.XII, pasó a tener significados peyorativos.

La mayoría de la información acerca de estos guerreros está recogida en las biografías de varios importantes monjes budistas .

El  más famoso de ellos fue Won Gwang Beop Sa, al que los Hwarang  pidieron que les enseñase cómo ser más audaces, valientes , para poder defender el honor de su reino. Así fue como este monje les enseñó: Autodefensa, confianza en sí mismos y autocontrol.
También les enseñó las artes marciales combinadas con los ejercicios secretos de los monjes y Taek Kyeon, el arte de pelear con los pies.”

Pero volvamos al 2016! Hwarang The Beginning  tiene la siguiente trama:

Se desarrolla hace 1500 años y es el primero en mostrara a los de Hwarang, o “Flowering Knights”.

Será un “drama histórico juvenil” y contará la historia de la pasión, el amor, y el crecimiento de este grupo de  élite de hombres jóvenes en la dinastía Silla.

Se planea  tomar seis o siete meses de filmación, ya que será un drama 100% pre-grabado. Una vez terminado el rodaje , se prevee que podrá emitirse en  julio

Sigamos ya están los actores confirmados!!!!! y son:

Park Seo Joon, Go Ara,  Park Hyung Sik de ZE:A, Choi Minho de SHINee, y Kim Taehyung (V de BTS)  que hará su debut como actor y Do Ji Han. Cuenta con la aparición especial de Lee Kwang Soo.

 

Casting Hwarang
Casting Hwarang

Tanto para Hyungsik como para Park Seo Joon sería su primer saeguk, así que van a tener que esforzarse mucho porque son los papeles más exigentes. Tienen que aprender cosas nuevas, sobre todo a montar a caballo.

Dirigiendo este drama estará Yoon Sung Shik, que cuenta en su haber con dos dramas históricos, uno de historia medieval y otro de historia contemporánea: “The king’s face” y “Gaksital”.

Como siempre mezcla de K-Pop con K-Drama se aseguran la audiencia de ambas ramas

Hasta aquí por hoy.

Fuentes

Bomba Soju

Wiki Drama

Soompi

Hancinema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s