[Opinión] “Mirror” – FIESTAR

FIESTAR vuelve con su mini álbum llamado “A Delicate Sense” y van a promocionar esta canción llamada “Mirror”:

OPINIÓN

La canción me gustó mucho, este tipo de canciones siempre me atrae. Con un ritmo y canto tranquilo, más un sentimiento de tristeza envolvente, funciona conmigo.
Me gustó la idea de los reflejos en los espejos. Es más que obvio por el nombre de la canción, pero me pareció interesante el momento en que sostienen partes del espejo con sus manos en lugar de mirarse al espejo directamente.

Visualmente el video es hermoso, las luces y sombras están muy bien utilizados y tanto las tomas en color como en blanco y negro se ven hermosas. Muy buen trabajo.

Considero algunos pasos de la coreografía bastante sexys y otros no necesarios, al igual que algunas tomas en particular. Creo que siguen sin entender el significado de la palabra. Pero la canción lo compensa y el resto del video.

MUY BUENO

Un comentario en “[Opinión] “Mirror” – FIESTAR

Responder

