[Opinión] “Today” de JJCC

 

El 20 de marzo del 2014, Jackie Chan presentaba a un nuevo grupo idol masculino de cinco miembros llamado JJCC en su idea de conquistar al mundo con la música de Asia. Luego de su debut, se anunciaría que los chicos añadirán a dos nuevos miembros. Ellos son: Zica, E.Co, Simba, Yul, San Cheong, Prince Mak y Eddy.

El grupo está formado por siete miembros: cinco coreanos, un estadounidense y un australiano, todos de unos 20 años con una altura rondando los 1.80cm.
Su agencia es la mismísima The Jackie Chan Group Korea.

Este 9 de marzo  anunciaron su comeback con el Single “Today”, pero con la gran ausencia de Prince Mak que tuvo que volver a Australia para una operación en los oídos. Esperamos que se recupere pronto.

 

Opinión:

Con un toque de frescura, a pesar de que en Corea estén en la etapa final del invierno, JJCC a logrado con un concepto dulce y divertido, atraer mi completa atención. Colores pastel, objetos tiernos y hasta un carrusel de fondo, creo que con este estilo le están dando la bienvenida a la primavera Coreana que se aproxima.

La canción  es alegre; sus voces son un poco adictivas en los puntos claves del ritmo, con buenas entradas de los raperos y choques eléctricos que levantan el ambiente. Eso si, sin dejar de lado la dulzura del estilo. La coreografía es llamativa, especialmente ese paso rápido que no tardan en darle un primer plano, claro,  para que se note.

Por un momento quise ser la modelo del vídeo, les debo confesar que no soy fan de ellos, pero quien sabe, tal vez la próxima vez que desee ver un webtoon termine mirando este MV de nuevo.
Mi calificación es:

MUY BUENO.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s