Mrs Cop 2 se estrenó el 5 de Marzo

 

La cadena SBS, debido al éxito que tuvo la primera temporada de Mrs. Cop decidió rodar una segunda. Pretenden hacer como las series americanas tipo CSI Miami , cuyo formato es de varias temporadas.

Mrs Cop 1, es un drama sobre una  mujer policía que está tironeada por su profesión y su rol de madre. La mujer policía fue interpretada por Kim Hee Ae como Jefe del Escuadrón de Detectives

Según he husmeado, a Kim Hee Ae, en los Gayo de la SBS no le dieron el premio a mejor actriz por su papel y no se sintió muy complacida.Por lo tanto no aceptó dar vida al personaje nuevamente,

Pero al parecer se dice, que se le dará alguna buena excusa para que el personaje de Kim Hee Ae  pida una baja temporal por motivos personales. Esto también ocurre en las series americanas, baja temporal o la muerte, según tenga en suerte de acuerdo al libretista. Hubo un personaje en Anatomy Grey que lo volvieron a llamar después de 10 años!!!!!

Así que ahora tenemos a Kim Sung Ryung que dará vida a Go Yoon Jung, una policía de Nueva York entrenada por el FBI.

Con otro último condimento que se dio a conocer el 12 de febrero y es que se agrega  Kim Bum que se uniría a “Mrs. Cop 2”.

Kim Bum tomó el papel del carismático e inteligente CEO de EL Capital Lee Ro Joon. Su personaje en esta serie es de un villano, se muestra como un hombre guapo,  educado con una sonrisa agradable en el exterior y por debajo  es una persona viciosa, fría . Frío y calculador es muy inteligente y aparentemente suave, sabe como obtener información de las personas y usarlo en su contra cruelmente.

Veremos cómo le va a esta serie en su nueva temporada.

“Mrs. Cop 2″ se  trasmite desde  5 de marzo. Sábados y Domingos 22:00. Tras el drama “I Have a Lover“.

Podes verla en:Estrenos de Doramas

La primera temporada, fue abandonada por mi persona, porque me pareció la serie muy violenta y de golpes bajos. Veré si la segunda temporada tiene la misma impronta.

Sí es así como dicen aquí,” ¡Chófer pare que yo, me bajo en la siguiente parada!.”

Fuentes

Bomba Soju

Soompi

Dramabeans

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s