[OPINIÓN] One of These Nights, lo nuevo de Red Velvet

Luego del inesperado retraso del lanzamiento de “The Velvet” (un día), SM Ent. liberó el video de “One of These Nights” de Red Velvet:

OPINIÓN

Respecto a la música, después de escuchar “Dumb Dumb” y casi terminar con el cerebro perforado, fue una sorpresa grata escuchar esta canción. Me sorprendí. Aunque teniendo en cuenta los teasers no debería, pero sí, me sorprendí. La canción suena bien, tiene un lindo ritmo.

El video tiene muchos colores pero no llegan a saturar la vista. Buen uso de las luces, las sombras, y los cambios de escenarios son hermosos. Me gustó, tiene un estilo interesante. Hay mucho delirio ahí, podríamos decir, pero en el buen sentido.

MUY BUENO.

Un comentario en “[OPINIÓN] One of These Nights, lo nuevo de Red Velvet

  1. La verdad no fue amor a primera oída pero entre mas la escucho mas me gusta, el vídeo es precioso donde se le vea y ellas salen encantadoramente bonitas y delicadas como flores. Tema aparte supongo que este es el lado “Velvet” del grupo se nota por lo suave y sofisticado de todo.

    Me gusta

Responder

