Descendants of the Sun. Capítulo 5 y 6

Esta entrada tiene spoiler!!!

Tercera semana de la serie y sigo enamorada de ella.

Los episodios tienen un equilibrio y una armonía que me encantan. En cada uno de ellos hay un poco de comedia, un poco de romance y un poco de acción. Eso hace que se la pueda seguir sin agotarse o sofocarse. Uno fluye por la serie y la puede disfrutar.

Los personajes de Descendants siguen desarrollándose  y madurando, al igual que una planta que busca la luz.

A partir del capítulo cuatro empieza a tomar más protagonismo la historia del Sargento Mayor Seo Dae Yung y Teniente Yoon Myung Joo y  se van alternando las dos historias.

El personaje del Sargento  es difícil  debe transmitir sus sentimientos por la Teniente a través de no poder expresarse, pero aún con su imperturbable semblante y su militar postura, logra  transmitirnos su amor. Muy buena actuación!!!!!.

La Teniente, por su parte, tiene una personalidad fuerte y no se detiene ante nada, pero  su padre sigue poniendo piedras en el camino.

Ambos son una pareja muy atractiva y su historia tiene imán tiene gancho!!!

En cuanto la doctora Kang Mo Yun, ella sigue con sus dudas. Hay un primer beso que no es compartido, prevalece su sentimiento de inseguridad  acerca de qué clase de  pareja puedo tener con este hombre que tiene semejante estilo de vida?.

A su vez el Capitán Yoo Shi Jin ama su carrera, todo lo que es y lo que hace!!!!! Qué dilema!!!!!

Con respecto a Song Joong Ki  su físico no lo ayuda, es muy delgado, es más pequeño que los otros soldados y a veces parece que el uniforme le queda grande. Pero es tan buen actor que lo suple, con su hermoso rostro su humor y una sonrisa irresistible.

En la finalización del 6 episodio a partir de una catástrofe, la Doctora Kang Mo Yun, se encuentra con su vocación transcribo ese momento:  “Ahora que me he dado permiso de continuar mi profesión médica, solemnemente juro por mi propia voluntad pasar el resto de mi vida salvando la vida de otras personas, voy a pensar en la salud y vida de mis pacientes en primer lugar. Sin importar raza, religión, nacionalidad, o condición social, voy a cumplir mis obligaciones con mis pacientes.Aún si estoy en peligro, no voy hacer mal uso de mis conocimientos.Tomo este juramento por mi propia voluntad, le entrego mi honor a él.” es un momento muy emotivo muy fuerte y aparece la bota militar que es la imagen característica del drama.

 

Descendants of the Sun

descendantsDescendants of the Sun Episodio 6-1

Descendants

 

 

Excelentes actuaciones del resto del elenco y sólo queda destacar la de Onew (SHINee)  como Lee Chin Hoon(Residente de Primer año de Cirugía Torácica) .

Finalmente vuelvo a decir lo que disfruto visualmente esta serie, todo absolutamente todo es hermoso !!!!

Actores, paisajes, escenas, detalles, primeros planos, miradas, objetos (bota).Por ahora la dirección es un poema. Logra un efecto tal, como el de  mirar un cuadro y quedarse extasiada.

Espero la semana entrante el capítulo 7 y 8!!!!

Y vos?

Fuentes

Wiki Drama

Responder

