Kim Ji Won & Jin Goo. Sesión de fotos para Grazia

Los actores Kim Ji Won y Jin Goo posaron para el Magazine Grazia edición de abril.

Ambos están como pareja secundaria  en el exitoso drama The Descendants of the Sun.

Es encantador verlos juntos son una bonita pareja!

Kim Ji Won y Jin Goo

En el reportaje le preguntaron a Jin Goo Kim, si le costó interpretar su personaje, a lo que la actriz respondió: “Para nada tengo un carácter parecido al personaje de la Teniente Yoon Myung Joo  en la vida real. Además acotó que su padre era muy estricto y  durante mi infancia me acostumbré a hablar de esa manera. Con respecto al uniforme se refirió a él que era tan cómodo que cuando terminaba la filmación se lo llevaba puesto y sus padres decían “Tenemos una hija soldado”

En cuanto a Jin Goo el comentó: “No hay muchas escenas en las que pueda ser amable y amoroso con Yoon Myung Joo. Creo tengo que manifestar todo el sentimiento a través del lenguaje corporal”

The Descendanst of the Sun se transmite en Corea los días miércoles y jueves a las 22 horas

Podes verla subtitulada en :

Estrenos Doramas

Viki

Podés descargarla de:

Dramas Chingus 

Fuentes

AllKPOP

Grazia

Responder

