Ms.Temper and Nam Jung Gi. Estreno 18 de marzo

Yoon Sang Hyun y Lee Yo Won le darán vida a los personajes de esta serie por la cadena jTBC .Ms.Temper and Nam Jung Gi. Se estrena el 18 de marzo se verá los viernes y sábados 20.30 en Corea.

Ms.Temper and Nam Jung Gi

La propuesta no me atrae mucho, he visto los trailer y no me resultan cómicos!!! Me parece  que se les fue la mano!!!

Muy locos los trailers!!! Como lo castiga!!!! Qué opinan?

Y este!!! no es demasiado?

El cantante Hwang Chan Sung en la presentación del drama.

Taeser Chansung

Argumento

Ok Da Jung (Lee Yo Won) es la líder del equipo más joven de la industria de los cosméticos. Se ha divorciado tres veces hasta ahora, no le importa lo que otros piensan acerca de ella y tiene un gran temperamento. Nam Jung Gi (Yoon Sang Hyun) trabaja como jefe de sección en la misma empresa de cosméticos que Ok Da Jung. A diferencia de ella, Nam Jung Gi tiene una personalidad tímida y agradable, él no puede decir nada que incomode a los demás. Pero él tiene la habilidad de hacer hervir la sangre de Ok Da Jung.

Se podrá ver en

VIKI

Dramafever

 

Responder

