Adios Glamorous Temptation & Six Flying Dragons

Los dramas de larga duración que compitieron ferozmente los lunes y martes durante los últimos 6 meses llegaron juntos y se van juntos.

Ambos dramas han competido ferozmente por liderar el rating de la televisión coreana pero a 3 episodios de que Glamorous Temptation y a 2 de que Six Flying Dragons finalicen las cosas siguen iguales en el rating, Six Flying Dragon continua liderando su franja horaria con aproximadamente 14 puntos mientras que Glamorous Temptation le pisa los talones con aproximadamente 13 puntos (demasiado reñido).

 

Los dramas históricos siempre por encima de los adaptados a la época contemporánea. Mi razón de decir lo anterior es que los dramas que incluyen política o estrategia siempre son muy bien recibidos por el publico coreano, pero si los dos dramas son políticos y uno de ellos es histórico indudablemente el drama histórico ganara y liderara ya saben los coreanos aman sus raíces y adoran profundamente los dramas históricos.

Realmente no muchos de los que estamos de este lado del charco que seguimos los K-dramas nos atrevemos a ver un drama de 50 episodios, por que es una gran inversión de tiempo y si es en emisión ya se imaginaran.

El drama que yo preferí ver fue Glamorous Temptation por que amo a Joo Sang Wook y aparte en esos días acaba de terminar de ver a Shin Se Kyung con Park Yoo Chun y siempre que la veo siento que su actuación es la misma eso no llamaba mi atención, así que opte por dedicarme a ver Glamorous Temptation y no me he arrepentido por un solo momento, ha valido cada minuto la espera semanal y espero que el final sea impresionante como lo ha sido todo este tiempo.

Six Flying Dragons por lo poco (muy poco) que he leído ha sido increíble un drama bueno y de calidad pero no he leído casi nada de el, supongo que por la longevidad del mismo pocos lo siguen.

Estos dos K-dramas saldrán del aire la siguiente semana no dejen de seguirlo hasta le final.

¿Creen que Six Flying Dragons lidere hasta el ultimo minuto el rating?¿Debería ver Six Flying Dragon? ¿Que les ha parecido Glamorous Temptation?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s