Lee Min Ho. Dos gestos valen más que mil palabras!

Este joven si se lo propone llega a presidente!!!!

Primer Gesto!!!!

El año pasado, una fan asistió a un evento de firma de autógrafos y le pidió a Lee Min Ho que elija una fecha de boda para ella. La admiradora le dio tres opciones: diciembre del 2015, enero del 2016 o marzo del 2016. Al ver esto, pensó detenidamente en ello, a continuación, el eligió la fecha de marzo.

La admiradora procedió a seguir con los deseos del actor y eligió que su matrimonio se celebre en marzo del 2016. Luego le envió una carta escrita a mano y una invitación a su agencia una semana antes.

Para  el día de su boda, ella se recibió una  sorpresa de  Lee Min Ho ya que  le había enviado personalmente un enorme ramo de flores, donde escribió: “Vivan bien y sean felices”.

 

Lee Min Ho

Su agencia Starhaus Entertainment confirmó posteriormente que el actor, personalmente se había ocupado de enviar las flores.

Increíble!!! Su gesto!!! Necesitamos en el mundo más hombres como él.

Segundo Gesto

PROMIZ es una plataforma de donaciones que se creó para ayudar a Lee Min Ho a combinar fuerzas con sus fans para contribuir en proyectos solidarios. El nombre es una combinación de “Promise” con el nombre del fan club de Lee Min Ho “Minoz”. Fué creada en el 2014

Lee Min Ho y sus fans han donado 50 millones de won (aproximadamente 43200 dólares) para ayudar a los niños sin acceso a agua potable.

UNICEF Korea anunció el 22 de marzo que para marcar el “Día mundial del agua” la plataforma de donación del actor Lee Min Ho PROMIZ firmó un acuerdo de contribución social con UNICEF para ayudar a proveer agua potable a los niños necesitados. Como parte del acuerdo, donaron 50 millones de won a la organización.

Su donación podrá ser utilizada para obtener  6.25 millones de pastillas purificadoras de agua, proporcionando de esta manera a 52000 niños la forma de convertir el agua no potable en agua potable, evitando así  la propagación de enfermedades transmitidas por el agua.

En el evento que marcaba la firma del acuerdo, Lee Min Ho dijo “Compartir el amor con lugares que necesitan ayuda y aumentar la sensibilización son dos cosas que puedo hacer y tengo que hacer. PROMIZ y yo trabajaremos duro junto a UNICEF para conseguir el objetivo de ayudar a que más niños beban agua potable”.

No es su única donación el 19 de febrero PROMIZ donó otros 50 millones de wones a Holt International Children, esta institución tiene un  servicio de adopción para ayudar a niños que han sido lastimados o son huérfanos por la guerra.

Fuente

Kpopherald

Mundo fama Corea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s