Lucky Romance. Vuelve Hwang Jung Eum!!!

Hwang Jung Eum(31 años) quien recientemente se ha casado, vuelve al ruedo, con Lucky Romance una  comedia, romance y fantasía .
Jun Eum  estaba confirmada para interpretar al personaje femenino , pero no se sabía quién la acompañaría? Hoy se confirmó, será Ryu Jun Yeol( 29 años) para jugar el personaje masculino protagónico en el drama.El actor debutó en los dramas con Respond 1988 (tvN, 2015 – 2016)

Según opiniones de expertos esta pareja puede funcionar muy bien…. veremos, son muy buenos actores. Ella es una de mis actrices preferidas!!!!

El drama está basado en el webcomic ‘Woonbbalromaenseu’ de Kim Dal Nim.

Quienes están a cargo de la producción son:

Director: Kim Kyung Hee(no puedo opinar, no he visto sus trabajos anteriores).
Escritor: Kim Dal Nim (Comic original)
Guionista: Moon Hee Jung(es quien adaptó  Goodbye Mr. Black)

Ya con leer el argumento, uno se sonríe. Qué opinan?
Bo Nui(Hwang Jung Eum) está obsesionada con conseguir fortuna, observando ritos elaborados, y siendo básicamente una excéntrica obsesionada con mejorar su suerte. En su vida anterior ella fue un mapache ladrón que robaba la comida de un tigre, por lo que tuvo que pasar hambre muchas veces. Éste es el origen de su mala suerte ahora, para enderezar el mal karma, ella tiene que tener una aventura de una noche con un hombre más joven que se del signo zodiacal chino tigre y si ella no lo hace en un mes, ella tendrá un infortunio grave en el año, quizás pueda morir.

Je Soo Ho (Ryu Jun Yeol), es ridículamente mezquino. Vive su vida al hacer y ahorrar dinero, y argumenta descaradamente sobre diminutos descuentos con el café, envuelve cualquier alimento que sobra en el trabajo, y escatima como si fuera un deporte olímpico. Así es como él se las arregla, para comprar un edificio de apartamentos a la edad de 29 años, y lo primero que hace es tratar de echar a una inquilina que debe cuatro meses de alquiler Bo Nui Shim (Hwang Jung Eum) y le informa que ella será expulsada. Pero ella se entera que él es del signo tigre por lo cual decide seducirlo; lo que ella no sabe es que Je Soo Ho es un nerd con convicciones clásicas, que no cree en el sexo antes del matrimonio.

Podrá Bo Nui tener un Romance Afortunado con Soo Ho?

Luky Romance

Bueno aburrido no va ser seguro!!!!

Se transmitirá en mayo y está programado para salir al aire una vez finalice  Goodbye Mr Black. La cadena responsable  es MBC

Fuentes

Dramabeans

Wiki Drama

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s