[Opinión] Jun Hyo Seong regresa con Find Me

Jun Hyo Seong regresa para reclamar el lugar de reina sexy del baile con su nuevo tema “Find Me” del que el día de ayer pudimos conocer el video musical.
Jun Hyo Seong colabora en “Find Me con el rapero de D.Action, canción que pertenece al mini-album “Colored” y fue compuesta por Star Track, quien ya ha trabajado en otras ocasiones con el grupo SECRET.

HyoSeong regresa con una pista de baile sexy para deleitar a sus fans con su glamoroso cuerpo. Hyo Seong es puro eye-candy y actitud, casi todas las escenas del video hacen énfasis en sus atributos físicos, relegando a lo más mínimo sus aptitudes de baile. La canción no hace alarde de evolución en sus habilidades de canto (bastante pobres antes y nada especiales hasta el día de hoy), es una pista de baile contagiosa pero no más que el promedio. HyoSeung es el epítome del K-pop Visual (sabemos que el K-pop es visual pero a veces se intenta maquillar con algo de destreza vocal o física, no es el caso), sin mascaras, sin intento de disimulo, simple, claro y directo al grano. Al menos no es pretenciosa, es bastante elogiable.
Calificación: REGULAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s