Descendants of the Sun. Capítulos 9 y 10

Sigue resultando una serie muy atractiva y siempre que termina un capítulo te dejan es ascuas. Dios… que suspenso!!!

De cada capítulo siempre destaco detalles originalmente puestos y contados. Me gusta como el director, maneja las diferentes tramas, la forma en que tiene de acomodarlas en primer plano y luego disponerlas  a segundo plano y viceversa.

Como ya les comenté, no hay historias nuevas, lo interesante es quién las cuenta y cómo las cuenta…. allí está toda la magia.

Lo me gustaría saber es, si la genialidad es del guion o del director o de ambos. Supongo que nunca tendré acceso a esa información y moriré con la duda. Por ejemplo si la declaración de amor de la Dra Kang Mo Yun a través del celular está en el guión o fue idea del director, lo mismo el salto por la ventana del Capitán Yoo Shi Jin o el corte de luz.

Hermosa la escena romántica, sobre la camioneta!!! El beso fue lindo, pero no perfecto. Divina la declaración de amor!!!

Los diálogos entre ellos (Capitán y Doctora) son inteligentes, tienen chispa, ambos muestran un humor especial!!! ( que comparto).

Por fin una vez la Doctora le salva la vida al Capitán!!!! Otra magnifica idea, realizada en una  camioneta.

La pareja secundaria del Sargento y la Teniente, cobra más fuerza, los arreglos del padre de la Teniente, el Comandante son terribles y Seo Dae Yung los sufre pero los acepta.

Creo que la energía y la creatividad del director está puesta al servicio de !!!!Como evitar que la Teniente y el Sargento que se besen!!!

Tengo que destacar la actuación de Onew cómo Lee Chin Hoon,  ha tomado un papel bastante protagónico y es una historia fuerte y penosa. Cómo terminará esa historia?

Y de fondo se están tejiendo o un montón de problemas, políticos y morales que veremos cómo se desarrollan.

Y por último esperando la semana que viene, porque nos dejaron con la lengua afuera con respecto a la salud de nuestras Doctoras!!!!

Estarán enfermas? Cual de ellas?


Fuente

Wiki Drama

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s