Descendientes Del Sol , tendrá a tres emisiones especiales luego de finalizar.

Con la popularidad del K-Drama Descendientes de Sol, no es de extrañar que la Cadena  KBS planee realizar una emisión especial con tres episodios,  cómo coronación del éxito. Esto se llevará a cabo luego que termine el capítulo 16.

El drama se desarrollará hasta su episodio 16 como estaba previsto, que sale al aire el jueves, 14 de abril. A la semana siguiente, KBS producirá un capítulo que saldrá al aire cómo ” Emisión Especial  Destacada” eso sería el  20 de abril y el 21 terminará de filmar  los clips y  el 22 de abril  hará un cierre con un epílogo.

Cómo la serie fue producida totalmente antes de salir al aire , no la pueden modificar. Para nosotros es una ventaja pero para KBS es un inconveniente . Ya que no pueden inventar más episodios para  extraer más dinero vendiendo publicidad, aprovechando la inmensa notoriedad que ha cobrado la serie.

Para los espectadores, esto es casi siempre es positivo, ya que las extensiones rara vez mejoran la historia de un drama o el flujo, pero es una manera fácil para las emisoras de sacar un poco de ingresos adicionales  aprovechando el furor que desató Descendant of the Sun. ¿No puedes oír los ejecutivos rechinando los dientes que una extensión está fuera de su alcance? Bueno, KBS puede acabar con esas lágrimas se la ingeniaron para no perder la oportunidad!!!!

Esto significa God of Noodles :  empezará luego de que terminen esta emisiones y eso será el miércoles 27 de abril.

Fuente

Dramabeans

TVReport

XPORTSNEWS CHINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s