[Opinión] “Letting Go” de DAY6

DAY6 lanzó el video de “Letting Go” que forma parte de su 2do mini álbum llamado Daydream.

Me resultó muy grato el hecho de que no cambiaran su estilo inicial y se hicieran “más pop”. Tienen un estilo que me gusta mucho. No va a sonar para nada neutral mi opinión después de decir esto, pero bueno, podemos debatir.


La canción suena muy bien, no hay dudas de este grupo tiene muy buenos vocalistas. El uso de los instrumentos no es al azar y eso les suma muchos puntos. El video por su parte es simple, tan simple que se ve hermoso. Los efectos especiales son bien utilizados. La escena en que se pueden ver todos los escenarios juntos me parece genial. No es algo que no se viera antes, pero me parece que fue una idea acertada para esta canción no hacer el video en forma de historia. Igual me sorprendí con el concepto de la canción, creí que tratarían de ir detrás de una idea más alegre. Pero me gusta el resultado.

Hermosa canción; muy buen video.

MUY BUENO 

 

Un comentario en “[Opinión] “Letting Go” de DAY6

Responder

