Mix de noticias. Joo Won, Park Hae Jin y Lee Jong Suk

Joo Woo

Último trabajo de Joo Won antes de enlistarse en la policía para cumplir los 2 años del servicio militar obligatorio de Corea del Sur

El caso es que la productora de “Sungkyunkwan Scandal”, Raemong Raein, y la agencia de Joo Won, Sim Entertainment, han decidido unir a sus cabezas pensantes y darle un giro de tuerca a una de las películas más icónicas de Corea del Sur y que lanzó a su protagonista, Jun Ji Hyun, a la fama: “My Sassy Girl”.

Pero “My Sassy Girl”  adaptada a un drama, además ambientándola en el antiguo Joseon. ¡¡¡¡¡O  que  de MY Sassy Girl, ya no tiene nada !!!!!. Pero bueno queda bien decir que es un giro de tuerca.

Ah, no hay cadena asegurada para su emisión y se rodará totalmente antes de su emisión. Lo que juega a favor de la buena calidad del drama… O eso espero.

En fin, que si se van al pasado veo muy difícil que puedan conservar la esencia de la película. Sólo espero que tengan suerte y les salga un buen drama que suponga una despedida por todo lo alto para Joo Won.

El rodaje del drama comenzará en el mes de julio y quiere emitirse de manera simultánea en Corea, Japón y China.

Joo Won

 

Lee Jong Suk y Han Hyo Joo forman pareja para un nuevo drama.

El actor Lee Jong Suk y la actriz Han Hyo Joo regresarán a la pantalla chica!

La dos estrellas fueron confirmadas para el próximo drama de MBC, “W”. “W” está escrita por Song Jae Jung y dirigida por Jung Dae Yoon. Previamente, Song Jae Jung escribió “Queen In Ryun’s Man” y “Nine: 9 Times Time Travel” y Jung Dae Yoon dirigió “She Was Pretty”. “W” es un melodrama romántico y suspenso programado para 16 episodios que saldrá al aire siguiendo a “Lucky Romance” en MBC. “Lucky Romance” se estrena en mayo. Para Han Hyo Joo, “W” será su primera drama en seis años. 

Lee Jong Suk

Park Hae Jin protagonizará el próximo drama del escritor de “Descendants of the Sun”

El actor Park Hae Jin está programado para protagonizar el próximo drama deJTBC “Man to Man” (traducción literal).

Su agencia WM Entertainment anunció la noticia a través de un comunicado de prensa el 29 de marzo, lo que confirma los rumores sobre la negociaciones del casting de Park Hae Jin.

“Man to Man” será el escrito por Kim Won Suk, quien es uno de los cerebros detrás de actualmente exitoso drama de KBS2 “Descendants of the Sun“. Recientemente se reunió con Park Hae Jin para discutir el proyecto, y los dos en última instancia, estuvieron de acuerdo sobre unir fuerzas para el proyecto después de revisar la sinopsis y el guión.

Según informes, Park Hae Jin asumirá el papel de un misterioso guardia con muchos talentos.

Mientras tanto, el actor disfrutó de gran éxito con su anterior dramas por cable de tvN “Cheese in the Trap” y “Bad Guys” de OCN, y los fans pueden esperar verlo de nuevo en la pantalla chica en algún momento de este año.

Park Hae Jin

Fuentes

Soompi

Bomba Soju

Hancinema

FKD

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s