Mix de Noticias- Lee Soo-Hyuk , Park Shin Hye ,Choi Jin-Hyuk

Otro integrante en Lucky Romance

Parece que tendremos en el drama al actor Lee Soo Hyuk …  Ojo, no en el papel principal!!!.

Lee Soo Hyuk

Opino que es una buena elección de la productora invitarlo a unirse a la serie.

Su más reciente interpretación fue en Neighborhood Hero  en la cadena OCN , en una serie cómica, de acción y suspenso interpretaba un personaje super simpático. Además anteriormente hizo  de un vampiro en forma  convincente en Académico que camina por la noche. Así que estoy lista para verlo de vuelta junto a Hwang Jung Eum.

De esta manera queda un  trió superatractivo para Lucky Romance.

Parece que Lee Soo Hyuk haría de un jugador de tenis y fue el primer amor de la protagonista.

En el webtoon original, una adivinación nefasta  convence a la heroína que tenía que seducir al héroe (u otro hombre nacido en el año del tigre) con el fin de esquivar al oscuro destino que se avecina.

Parece que la formula al igual que  en She was Pretty es poner un segundo personaje masculino más fuerte que el principal. Ya les digo me gusta más la pareja Hwang Jung Eum y Lee Soo Hyuk que con ella con Ryu Jun Yeol

Locky Romance sigue Goodbye Mr. Negro y se estrena en mayo.

Park Shin Hye y Kim Rae Won protagonizarán un nuevo drama médico

La actriz Park Shin Hye y el actor Kim Rae Won (Gangnam Blues  con Lee Min Ho(2015) estarán juntos en el próximo drama de SBS “Doctors” (título provisional).

Doctor's

De acuerdo a SBS, las negociaciones han finalizado y ambas estrellas han sido confirmadas para el drama. También se espera que la actriz Lee Sung Kyung se una al reparto.

Park Shin Hye

tomará el papel de Hye Jung, una dura estudiante que es víctima del bullying en el colegio y que finalmente se transforma en doctora. El protagonista será interpretado por Kim Rae Won como Hong Ji Hong, un experto y duro cirujano con una personalidad extrovertida.

Esto marcará el regreso de Park Shin Hye a la pequeña pantalla tras un año y seis meses desde “Pinocchio”. Kim Rae Won ha estado en hiatus desde “Punch”, el cual finalizó hace un año.

El drama, viene de la mano de Ha Myung-Hee que es  la  escritora de  Could We Marry, Warm Words y High Society.

“Doctors” intentará mostrar una relación realista entre médicos y pacientes en una academia elitista de la sociedad coreana. Se espera que se emita tras la finalización de  “Jackpot” con Jang Geun SukYeo Jin Goo, yIm Ji Yeon. a mediados de junio.

Choi Jin-hyuk  y  “Beautiful Mind “

Se acuerdan que hace poco saque una entrada, donde les comentaba que estaba preocupada por el silencio que existía sobre la vida y salud de Choi jin Hyuk.

Choi Jin Huyk

Por suerte ya lo veremos trabajando nuevamente!!! Aquí la que escribe feliz, me encanta este actor. Les refresco la memoria, el actor trabajó en  Pride and Prejudice (MBC, 2014),Fated To Love You (MBC, 2014), Emergency Couple (tvN, 2014), The Heirs (SBS,2013)

Este nuevo drama Mente Brillante,  estaba planeado para 2014, pero debido a diversos problemas en la producción aún no ha salido al aire.

Inicialmente se le ofreció el papel principal a Kim Soo Hyun, después a Yoo Ah In, después a Lee Jong Suk, pero debido a los retrasos en la producción, nunca se llegó a un acuerdo.

En negociaciones en febrero de 2016 el drama finalmente llegó a un acuerdo con KBS y empezará su producción en los próximos meses.

El drama está basado en la novela Frankenstein de Mary Shelley.

Éste drama marcará el regreso del actor Choi Jin Hyuk después de su salida temprana del ejercito, debido a su lesión.

También existe cierto temor de como tomará el público coreano el retorno del actor, como sabemos dejó el ejercito por un problema grave en su rodilla. Aunque sea justificado, veremos que sucede. Esto puede tener un efecto negativo.

El drama viene de la escritora Kim Tae-hee-I (김태희). El nuevo drama mezcla diferentes  géneros médicos y de misterio está  escritora tiene otros exitos en su bolsillo como  Sungkyunkwan Scandal.

Mientras tanto, “Mente Brillante” está en el medio de terminar su reparto.

Se estrenará en mayo luego de  My Lawyer, Mr. Jo

Fuentes

Soompi

Hancinema

Dramabeans

Wiki Drama

FKD

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s