Descendants of the Sun. Capítulos 11 y 12

Maravillosa serie!!!!. Sigue siendo muy  entretenida, no ha bajado la calidad en cuanto a ritmo e intensidad. Logran mantener al espectador con un excelente guión que no decae. Tiene algún que otro momento bajo pero ni se siente.

En otras  series con una propuesta inicial original, creativa he observado unos primeros capítulos estupendos, pero luego va declinando y no  la pueden sostener hasta el final . Crear un libreto consistente  no es fácil!!!!

Esta entrada se la dedico a la Doctora Kang Mo Yun y a la actriz Song Hye Kyo

Song Hye Kyo es una belleza, tiene un rostro sumamente  armónico , es muy agradable mirarla y no se por qué su rostro produce serenidad o paz?. Además su personaje es interesante, es una personalidad femenina que no suele aparecer en los K-Dramas.

Reflexión personal:

Según el Google Analytics el 65% de las visitas de mi sitio son mujeres de 18 a 24 años. Por lo tanto este personaje de la Doctora Kang Mo Yun , es un ejemplo para otras mujeres…. sí para vos que la estás mirando!!!!. No es sumisa, es inteligente, es audaz no está desesperada por encontrar novio, no sigue los patrones sociales impuestos desde una sociedad machista. Si tiene reparos en estar con Yoo Shi Jin es natural es desde lo biológico. Cuando una hembra busca un macho para formar familia, busca un macho que la pueda ayudar con la cría, en la especie humana como en los pájaros se necesita de los dos integrantes, para que la cría sobreviva. Esto no es pensado o racionalizado , es algo instintivo que se da en la selección natural y la hembra elegirá el mejor macho para la supervivencia de la especie.

Fin …

Descendants of the Sun episodio-12

Volviendo a la serie Los personajes, deslumbran con sus actitudes, la nobleza, la dignidad  y valor de sus acciones en cada instante. Son fantásticos.

La pareja secundaria tuvo un poco más de protagonismo, sigo insistiendo que son muy intensos ambos, muy dramático siempre su amor.

Siempre que termina un capítulo hay un sentimiento positivo y agradable, salvo cuando te dejan en ascuas, pero igual es un buen sentimiento.

El móvil de este K-Drama no es la venganza sino el amor como dice el “Capitán Yoo Shi Jin siempre defiendo a los niños, a los ancianos y a las mujeres hermosas”.

También conserva el humor, los soldados corriendo, el  romance del Doctor Song Sang Hyun y la Enfermera Ha Ja Ae ambos son tiernos y  graciosos.

La crisis del Doctor Lee Chin Hoon por fin resuelta en este capítulo.

Hay unas escenas en el capítulo 12 que me conmovieron y que no las olvidaré fácilmente. Ya las comentaré cuando termine la serie.

Así que a esperar a la semana que viene… no queda otra!!!!

Podes verla en:

VIKI y en Dramafever

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s