Good Bye Mister Black no va como debería

El tan esperado regreso a los dramas de Moon Chae Won no va como debería. Good Bye Mister Black de la cadena MBC se perfilaba para ser un gran drama que había que ver, sin embargo su rating más alto ha logrados ser por muy poco arriba de 5 puntos y en la semana pasada el drama solo alcanzo 4.6 puntos de rating  a nivel nacional, mientras que en Seul el drama salió de los 20 programas más visto en ese horario.

¿Que está tan mal?

La historia es muy buena, entretenida no solo es dramático también tiene partes que harán que rías pero tiene dos grandes desventajas las actuaciones de los protagonistas son terribles, Moon Chae Won (su actuación se me está haciendo floja pero se supone que es una chica inocente lo estoy dejando pasar) y Lee Jin Wok (Creo que aunque es un actor con experiencia le hace falta trabajar más en sus expresiones faciales hay algo que no me convence y no me convenció en The Time I Loved You, 7000 Days) otra gran desventaja es que Descendant Of The Sun es su rival en la lucha por liderar la franja horaria y claro está que Descendants Of The Sun es el gran ganador.

Se espera que para cuando Descendants Of The Sun termine se incremente el rating de Good Bye Mister Black.

Goos Bye Mister Black tiene como protagonistas a Moon Chae Won  y Lee Jin Wok la trama está basada en la historia del Conde de Montecristo quien es traicionado por su mejor amigo y posteriormente regresa para tomar venganza.

Como incentivo para verlo el actor Song Jae Rim también aparece como parte del elenco fijo.

¿Creen que el rating de Good Bye Mister Black suba al terminar Descendant OF The Sun?¿Estás viendo Good Bye Mister Black? ¿Qué te ha parecido? Si no lo estás viendo tienes que ver este drama y comentarnos que te ha parecido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s