Hwarang.The Beginning

Hasta ahora con el K-Drama  Harang, the Beginnig había mucha especulación, mucha información  confusa, salvo por la historia de estos guerreros flor de la antigüedad.

En este drama se planea  tomar seis o siete meses de filmación, ya que será un drama 100% pre-grabado.

Una de las sorpresas de este drama es la aparición y debut en la rama de actuación del cantante V del grupo Bangtan Boys.

Por otra parte estos K-Dramas históricos, son muy valorados en Corea, pero fuera del país no tienen tanto éxito. Salvo que lo hagan, como un  cuento ya que el mismo tiene la característica ser  más universal, de esa forma la serie podrá triunfar en el exterior como lo ha hecho Faith.

La serie se comenzó a filmar el 31 de marzo y por lo tanto hay más información.

  • Park Seo Joon estará asumiendo el papel de “Moo Myeong”, el legendario “hwarang perro-pájaro” que quiere vivir su vida sin remordimientos como un perro y libre como un pájaro. Se espera que el actor retrate el amor por Aro (Go Ara) que florece del deseo de protegerla y un lado masculino que él no ha demostrado anteriormente.
  • Park Hyung Sik desempeñará el papel de “Sam Maek Jong (Rey Jinheung), “un rey que quiere darse a conocer al mundo. Es un personaje que es muy sensible e irritable, debido a su largo tiempo lejos de la gente y soledad, pero poco a poco se convierte en un rey seguro después de conocer a Aro. Lo que comenzó debido a la curiosidad para Sam Maek Jong pronto se convierte en un deseo por el amor de Aro.
  • Aunque el personaje de “Suho (interpretado por Minho)” es conocido por muchos como un tipo de casanova, él es en realidad un tipo romántico que ama apasionadamente a una mujer en “Hwarang”.
  • El personaje de Do Ji Han, “Banryu”, es un hwarang de sangre fría que recibió educación política y fue forzado a tener un deseo de poder desde que era joven. Con buena apariencia, excelente intelecto, y una fuerte competitividad, es cualquier cosa menos frío cuando se trata de amor.
  • Jo Yoon Woo interpretará a florer hwarang “Yeo Wool”, un personaje misterioso pero torcido con una inesperada boca sucia.
  • V de BTS hará el papel de “Hansung”, el maknae hwarang que es tan clara y cálido como la luz del sol. Como el más joven entre los seis miembros Hwarang, se espera que V exprese el encanto y el dolor de la juventud a través de “Hwarang”.
  • “Aro”, interpretada por Go Ara, nace de padres de diferentes clases sociales. Aunque su estado es la de una plebeya, su actitud es tan segura y digna como cualquier noble. Ella es una mujer sencilla, que es el interés amoroso de Moo Myeong y Sam Maek Jong.

 

Producción
Director: Yoon Sung Shik (윤성식)
Escritor: Park Eun Young (박은영)
Compañía de Producción: Oh!Boy Project (오보이프로젝트)
Productor Ejecutivo: Jung Hae Ryong
Productores: Kim Hyung Suk (김형석), Park Jung Hye (박성혜)
Manager de Producción: Han Suk Won (한석원)

Estos Personajes me hacen acordar a un grupo musical de españoles que  eran de los años 1989 y 1991 y se llamaban “Locomia” Estos muchachos, bailaban con unos abanicos gigantes y tenían una estética andrógina. Eran muy bonitos, divertidos y tuvieron mucho éxito.

locomia

Quienes eran los Hwarang?

“Hwarang (화랑)  literalmente es , “Chicos Flor”.

Fueron un grupo de guerreros de élite que se  nació en el reino de Silla (57 AC935 DC). Sus miembros eran todos hijos de las familias de la nobleza  y se caracterizaban por ser todos muy bellos. Además, se sabe que usaban maquillaje, complementos y adornos.( Habrán sido los primeros hombres metrosexuales?)
Los guerreros Hwarang también eran conocidos como Hyangdo (“Los fragantes” o “Los hombres incienso”) . Aunque de manera coloquial se usan para referirse a los: casanovas, los shamanes o los maridos de las shamanes(intermediario entre dioses y humanos) . Sin embargo a partir del S.XII, pasó a tener significados peyorativos.

La mayoría de la información acerca de estos guerreros está recogida en las biografías de varios importantes monjes budistas .

El  más famoso de ellos fue Won Gwang Beop Sa, al que los Hwarang  pidieron que les enseñase cómo ser más audaces, valientes , para poder defender el honor de su reino. Así fue como este monje les enseñó: Autodefensa, confianza en sí mismos y autocontrol.
También les enseñó las artes marciales combinadas con los ejercicios secretos de los monjes y Taek Kyeon, el arte de pelear con los pies.” Más información

Fuentes

Wiki Drama

Soompi

Allkpop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s