[Opinión] Toy, lo nuevo de Block B

Block B Blooming Period

Block B lanza su 5to mini album tras conocer el pre-lanzamiento para la emocional “A Few Years Later” hace dos semanas. Su nuevo tema promocional se llama Toy y pertenece al mini-album Blooming Period con canciones de varios estilos musicales.

El disco busca mostrar el nuevo estilo de Block B quienes se describen a sí mismos como un grupo más maduro tras reflexionar y superar adversidades. Porque es “periodo de florecer” aquí nos sorprenden con otra pista sensible.

[Opinión] Block B elige promocionar su regreso con canciones más intimas y sensibles. Ahora es tiempo de escuchar “Toy”, el tema principal, otra pista delicada, aunque más intensa que el pre-lanzamiento, con el color musical de Block B pero con un sonido y concepto más maduro y reflexivo. Block B siempre fue un grupo con carisma pero este cambio de rumbo realmente fortalece sus habilidades como entretenedores y artistas. El video musical es potente en metáforas pero al mismo tiempo delicado. Es otro gran trabajo del grupo y una muestra de superación y crecimiento.

Calificación: MUY BUENO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s