Descendants of the Sun: Capítulos 13 y 14 + Noticias

No tiene spoilers

Podés verla en VIKI Y Dramafever

He terminado de ver los capítulos 13 y 14 de “Descendants of the Sun” y sigo admirando a los productores, que capacidad, los amo!!!!

Esta vez nos dieron la oportunidad de disfrutar de la pareja Capitán y la Doctora , de relajarnos y ver escenas divertidas, disfrutar  como televidentes del fantástico amor que se tienen.Son tan amorosos juntos, quedan tan lindos!!!!Capián y Doctora

Desde luego también tuvimos nuestra ración de acción, suspenso, peligro, sangre, disparos de todo… pero  dentro de lo necesario, no hay sadismo.

Es muy interesante el código de valores que sostiene el Capitán Yoo Shi Jin diferente de otras series. Es un código que está basado en la protección del prójimo  siempre y no importa si ese otro es su enemigo. A pesar de ser militar él siempre esta al servicio de salvar vidas.

La Doctora Kang Mo Yeon quiera o no quiera termina siendo arrastrada por las situaciones pero cuando llega el momento de ayudarlo, confía en él y lo apoya.

Desde que conoció al Capitán Yoo Shi Jin  a su vida cambió 360° , tomo otro rumbo y sus deseos se modificaron y pasaron de querer un éxito personal y seguridad económica a dedicar su vida como médica solidaria que reverencia  la vida.

También es muy simpática la relación del Capitán Yoo Shi Jin y el Sargento Mayor Seo Dae Yung , nos dan momentos entretenidos y un ejemplo de valor y compañerismo. Ellos son los que mejor se llevan.

Descendants of the Sun

 

La pareja secundaria  de Jin Goo como Sargento Mayor Seo Dae Yung y Kim Ji Won como Teniente Primera Cirujana Yoon Myung Joo…. pobrecitos son muy sufridos!!!! no consiguen encastrar, cuando él quiere….. ella no!!! y cuando ella quiere…… él no!!!!!. Son trágicos esa es la palabra que les cabe. Pero son hermosos y hacen una bella pareja… supongo que antes del episodio 16 lograrán a coincidir.Descendants of the Sun

También me gustaría que hubiera más expresiones afectivas en los K-Dramas, porque es irreal que una pareja que se dio un beso y comienza a noviar, se besen una sola vez!!!!

Con esto no quiero decir que se pasen al extremo contrario como en Occidente, por algo me hice fan de los doramas, pero seamos más realistas… es demasiado poco!!!!! No?

Otro problema que hay son las traducciones, no se entiende bien el significado de muchísimas partes.

Es una pena, que todavía no hayan buenas traducciones. Estoy agradecida a la personas que las realizan, es gente que lo traduce gratuitamente y gracias a ellos lo podemos entender, sino deberíamos verlas en Inglés.
Sin embargo me gustaría que se traduzcan mejor, se pierde en comprensión de hechos y acontecimientos de la serie.

Otras noticias interesantes de saber sobre este fenomenal drama, Descendants  es que  continua teniendo un rendimiento excepcional y su rating sigue subiendo, para estos episodios 13 y 14 contó con un 33.05% cifra que no se igualaba desde hace cuatro años.

Por si no saben la KBS”TV  tiene repeticiones de la serie, en otros horarios y otros días  y estas están alcanzando un 11% de audiencia superando a otros programas en el mismo período de tiempo. Los dramas que se están emitiendo están luchando para alcanzar el 10% y Descendante of the Sun lo logra con una repetición!!!!

Otra noticia es que  debido a la popularidad de actor Song Joong Ki , la casa de sus padres se ha convertido en una atracción turística:

La casa está localizada en una villa comunitaria natural, compuesta de unas 20 familias, y fue originalmente la casa de los abuelos del actor durante mucho tiempo.

Tras la noticia de que Song Joong Ki visita la casa frecuentemente para descansar, muchas personas están acudiendo allí, incluso durante la semana para tomarse una foto conmemorativa en el “punto de interés”.

Los locales también han mencionado que hay muchos visitantes que van a ver un árbol llamado “Yeollimok”, que se dice que el actor visita cada vez que acude a casa de sus padres.

casa de los padres de Song Joong Ki

Además hay rumores de que Song Joong Ki vuelva a “Running Man”

En 2010, Song Joong Ki era uno de los miembros originales de “Running Man”. Se hizo con el corazón de la audiencia gracias a su gran competitividad sin importarle su imagen de “chico flor”, así como por su amistad con su amigo de la misma edad Lee Kwang Soo.

En 2011, Song Joong Ki abandonó “Running Man” debido a su agenda de grabación, pero continuó manteniendo su amistad con el elenco.

Recientemente el productor de “Running Man”, Jung Chul Min, habló de la posibilidad del regreso de Song Joong Ki. “La posibilidad siempre está ahí”, dijo. “En una entrevista diferente, Song Joong Ki ha dicho que aparecería si se diera la oportunidad. Si apareciera, creo que pasarían muchas cosas interesantes”.

Fuentes

Soompi

Hancinema

Wiki Drama

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s