[Opinión] J.Y.Park libera videos para “Fire” y “Still Alive”

HTTP://K2NBLOG.COM
HTTP://K2NBLOG.COM

J.Y.Park hace un regreso especial con un single digital que contiene dos canciones de baile con sus respectivos videos: Still Alive y Fire.

J.Y. Park – “Still Alive(살아있네)”

[Opinión] JYP pretende explicar el por qué de su vigencia en este video de 4 minutos, con su habilidad de productor y animador sabe como hacer énfasis en sus virtudes para entretener. Lejos de sus mejores momentos como vocalista y cantante y también de sus más adictivas melodías y videos musicales, JYP quiere que se lo recuerde como una leyenda del entretenimiento y en este video apuesta al revival con una letra simple y efectista. Lejos de lo mejor que puede hacer no deja de ser un pasatiempo pasable.

Calificación: Regular

J.Y. Park “Fire”

[Opinión] JYP con la colaboración de artistas como Conan O’Brien, Steven Yeun & Jimin Park revela otra pista bulliciosa con estética retro que recibió atención en las últimas semanas por su delirante video musical en el que participan ídolos de su empresa como Wonder Girls y TWICE. La canción tiene un loop más adictivo que “Still Alive” pero no es vistosa ni cautivante como sus trabajos anteriores (excepto Who is your Mama? que es de lo peor que ha hecho). El video musical tampoco añade ningún elemento original o especialmente ameno, es solo una secuencia de gags más o menos predecibles con letras deficientes. JYP puede ofrecer más musicalidad pero esta vez apostó a lo efectivo.

Calificación: Regular

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s