[Opinión]”With You” Bernard Park & Hye Rim (Wonder Girls)

Bernard Park y  Hye Rim de Wonder Girls se unen para darle vida a esta canción llamada “With You”.


Con un tranquilo ritmo instrumental la canción suena muy bien desde el principio.No es una simple canción pop, me gustó. Eso sí, me sorprendió el rapeo de Hye Rim, no me lo esperaba por el estilo de la canción, pero fue una sorpresa grata. Suena muy bien, me gustó.

El video fue filmado al aire libre y nos presenta tomas tanto en primer como en tercer plano. La historia que presentan en sí no es nueva, pero tampoco se complica. Dos amigos que se enamoran y confían plenamente al otro mientras disfrutan cada momento que comparten juntos.
Si bien no presenta efectos especiales complejos, creo que pudieron prescindir de ellos. La forma en que se filmó el  video, junto a los paisajes y los momentos presentados en sí arman una linda historia.

MUY BUENO

Responder

