Descendants llega al final!!! Cómo será?

Quedan dos episodios y finaliza!!!. Nunca me puse a pensar en el final, y tampoco se me ocurrió que podría tener un final triste.Pero parece que los internautas sí y comenzaron a especular. Tendría Descendants of the Sun un final feliz o no?

Muchos espectadores toman en cuenta que la mayoría de los dramas de la guionista Kim Eum Sook han tenido un final feliz creen que  este drama, también lo tendrá.

Otros sin embargo presagian alguna desgracia ya que el drama no tuvo ningún triangulo amoroso y es un romance sencillo, esperan el batacazo!!!! Ahhh que pájaros de mal agüero!!!! Cruzo los dedos que no ocurra!!!!

Esto es lo que sostengo siempre, a la gente le gusta sufrir!!! Todos dicen que quieren ser felices y creo que es mentira, les encanta tener obstáculos!!!

No por este barrio ya saben que si el K-Drama es muy , pero muy desgarrador, vengativo, rencoroso, violento!!!! Lo abandono!!!!!

Bueno volviendo a la serie prefiero tomar lo que dijo el actor Jin Goo en una reciente entrevista :

 “Les puedo decir con certeza, sin bromear, que este drama será más divertido conforme se acerque al final. Habrá más incidentes, y más caracterización en profundidad. De hecho, creo que la primera mitad del drama no es tan divertida en comparación con la segunda mitad, que se pone más interesante a medida que avanza”.

 

Cómo ya sabemos “Descendants of the Sun” fue pre-producido al 100%,  debido a eso se tomaron diversas medidas preventivas, tales como los  recoger los guiones  después de la filmación, y la prohibición a los miembros del personal y actores por igual de hablar sobre el final, con el fin de evitar que ningún spoiler se filtre.

Del mismo modo, en una entrevista reciente, los actores fueron muy prudentes al hablar sobre el final del drama.(También si se les escapa algo no los contratan nunca más).

Kim Ji Won, que interpreta a Yoon Myung Joo, explica: “Todo el mundo nos pregunta cosas como, van a casarse ?, terminarán? y quién muere?. Por lo tanto, estamos siendo cuidadosos también, de no estropear la historia. Porque se pierde la diversión.

La actriz también menciona que los guiones se recogieron incluso después de filmar en Grecia, y que a ella no se le ha dado una sola pista sobre el final. Y añade: “Incluso le dije a mi mamá, sólo vela!!! cuando preguntó. Con este comentario me da entender que ella tampoco sabe el final?????

Bueno gente, falta poco esta semana se termina!!!

Y comentario aparte, un descanso por favor de tanta nota, tanta foto, tanto hablar de un mismo tema!!!!

Ya estoy un poco cansada. Ustedes?

Les dejo un buen paisaje!!!

Por casa no pasan corriendo en la mañana.bath-ducky-crying

Descendants of The Sun

Fuente

Soompi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s