¿Nuevo disco de Jay Park totalmente en inglés? ¿para bien o para mal?

Jay Park recientemente confesó sobre sus próximos planes a futuro, descubriendo que tenía planeado crear un nuevo álbum totalmente en inglés.
El confesó: “Yo definitivamente sacaré un EP en inglés y un pequeño vídeo musical para esto en Los Ángeles. Pienso que esto será mu bueno y el nombre para este EP es “Everything You Wanted” (Todo lo que tu buscas/quieres). Será R&B de Jay Park y Cha Cha Malone“.
De acuerdo al representante de AOMG, el nuevo álbum podrá ser escuchado en junio, sin fecha exacta.
Ahora,  sabemos que a Jay le va muy bien el inglés, y que no se escucha como intento de ese idioma, pero está noticia es, ¿para bien o para mal? o más bien, el álbum, ¿creen que sea una propuesta nueva con un toque de todo o simplemente otro “Sexy Trip”? digo, introduzco está canción dentro del tema pues fue su primer sencillo en inglés pero a pesar de esto, le falto muchísimo,  y la trama del vídeo no tenía nada, incluso puedes apreciar mejor “Welcome” bajo ese concepto.

Personalmente me gustaría que el álbum sea más allá de lo que ha estado haciendo estos meses pasados, realmente no se en donde quedo ese Jay Park que tanto disfrutaba su libertad(?) y tenía ganas de comerse el mundo, y no solo América del norte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s