Mix de Noticias: Park Hae Jin, Go Ara, Lee Min Ho y Hwang Chi Yeol

Park Hae Jin

 Park Hae Jin(Cheese in the Trap) le ha regalado a su amigo, el modelo chino Zhang Liang, un brazalete para recordar la tragedia del desastre del ferry Sewol del pasado abril de 2014.

Zhang Liang y Park Hae Jin se conocieron cuando aparecieron previamente en el drama de SBS “Doctor Stranger”

Entonces le preguntaron si conocía el significado del brazalete amarillo que llevaba. Zhang Liang lo mostró a la cámara mientras Park Hae Jin miraba y explicó: “Park Hae Jin me lo regaló. En realidad, nos conocimos por primera vez en una rueda de prensa para ‘Doctor Stranger’. En ese momento, hubo un terrible incidente en Corea y la atmósfera de la conferencia de prensa era muy pesada. Es un día que no he olvidado”.

Park Hae Jin dijo: “Yo llevo el mío también, y se lo di con la esperanza de que lo recordase”.

El 16 de abril de 2014, un ferry que viajaba de Incheon a la isla de Jeju volcó con 476 personas a bordo, incluyendo en su mayoría a estudiantes de instituto en una excursión con el colegio. 304 pasajeros y miembros de la tripulación perecieron trágicamente mientras el barco se hundía.

En el vídeo, habla con Zhang Liang y otros amigos durante una comida.

Park Hae Jin

Park Hae Jin donará los ingresos de  las ganancias de su reunión de fans por su 10 aniversario!!!!

El 8 de abril, la firma de promociones HNS HQ anunció, “Las ingresos totales de la transmisión en vivo de la reunión de fans de Park Hae Jin será donado al centro de niños de Shanghai Baby’s Home“.

Shanghai Baby’s Home es un orfanato para niños enfermos y discapacitados que proporciona tratamientos médicos muy necesarios y apoyo, así como también intenta encontrar hogares de acogida.

Park Hae Jin es un donante activo y voluntario tanto en el extranjero como en Corea. Él se ha ofrecido al ayudar a entregar briquetas de carbón durante los últimos nueve años (y también lo ha hecho de forma famosa con sus anti-fans), y fue reconocido por sus frecuentes donaciones a la caridad al ser nombrado miembro del Community Chest of Korea’s Honor Society en mayo del 2015.

Go Ara

Se ha informado de que Go Ara ha sufrido una herida después de practicar montar a  caballos preparándose para su nuevo drama, “Hwarang: The Beginning”.

Además el representante mencionó que: “La herida no era grave en el momento de que su mano derecha fuera mordida por el caballo y está mucho mejor después de recibir tratamiento inmediato en el hospital”. La actriz se hirió mientras le daba una zanahoria al caballo tras el entrenamiento. El representante aseguró a los fans que la herida no era de importancia y que no ha afectado a su vida diaria ni al rodaje del drama.

Go Ara es la protagonista del drama “Hwarang: The Beginning” drama histórico, que se estrenará en la 2ª mitad del año. La actriz está practicando la monta ya que hay escenas de acción a caballo.

Go Ara

Premios LeTV chinos

las estrellas del Hallyu  Lee Min-ho , Park Hae-jin y Hwang Chi-Yeol van a estar en China.

Los actores van a estar a estar en los premios LeTV en China, que se celebra el día 13. Ellos van a estar allí como los actores que representan y cantantes de Corea.

Lee Min-ho también va a estar allí para la promoción de su última película “Bounty Hunters” y los aficionados chinos están encantados. Sus fans han creado palabras clave en los motores de búsqueda para dar la bienvenida al actor a China.

Park Hae-jin está compitiendo con artistas locales para su drama chino “Love Drifted Apart” que fue transmitido con éxito en China.

Hwang Chi-Yeol, que están actualmente  en la versión china de “I Am A Singer”, estará de pie con  estrellas importantes chinas como Coco Lee.

LeTV es una plataforma de material de archivo en Internet para entretenimiento, dramas y películas. En 2012, Park Hae-jin y Lee Da-hae se llevaron a casa el premio a la mejor actriz y actor de Asia. Los premios de este año se llevará a cabo en Beijing a las 7PM.

Fuentes

Hancinema

Soompi

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s