Descendientes del Sol. Análisis de un éxito

attention

Este artículo contiene spoiler

Ha terminado Descendientes del Sol y ha terminado cómo empezó!!!!!

Mantuvo el amor del público y el interés a través de sus 16 episodios.

Que tiene Descendientes del Sol de especial?

Es diferente porque ese guión tiene un mensaje y la gran aceptación del publico demuestra que la gente lo necesitaba.

Aquellos que están en la producción de medios, tienen una responsabilidad, toda película, novela, drama vídeo, música, son formadoras de individuos, generadoras de modelos a seguir.

Actualmente no hay modelos claros así como no hay valores claros, coexisten modelos contrapuestos hay una gran confusión, no se sabe distinguir entre lo correcto y lo incorrecto, lo valioso o lo dañino.

Aquí en mi país ayer murieron cinco jovenes en una: Noche sin control: mueren 5 chicos por droga en una fiesta electrónica . Corea tiene una alta tasa de suicidio y han creado: Tratamiento extremo con pacientes suicidas en Corea

Pongo solo dos noticias, nada más  para que quede claro que existe falta de sentido en la vida!!!!

Descendientes del Sol es un drama  hermoso, porque es claro, luminoso!!! Da ese sentido que falta.

El Capitán Yoo Si Jin  personalizado por Song Joong Ki es un modelo de hombre diferente. Lo poderoso en él no está en la fortaleza física y su agresividad, sino en su capacidad de protección, su amor al prójimo incluso, si este prójimo es el enemigo. En su claridad de valores en su simpatía y en su agilidad. No duda jamás, en todas las escenas de peligro, se lo ve cómo cubre con su cuerpo a la otra persona, casi como un instintivamente.

Dura y a la vez profunda la escena que llora porque mató .Escena que quedará en mi corazón.

En el último capítulo las palmas se las lleva la pareja secundaria de Jin Goo como Sargento Mayor Seo Dae Yung
Kim Ji Won como Teniente Primera Cirujana Yoon Myung Joo , que maravilla!!!! Que amor!!!! Que escenas!!!

Kang Shin Il como Comandante Yoon (Padre de Myung Joo) como corresponde acepta al Sargento Mayor y le dice que está muy orgulloso de él como ser humano y orgulloso que sea su yerno. Aplausos!!!

La Doctora Song Hye Kyo como Doctora Kang Mo Yeon, que modelo!!!!!,trabajando para Médicos sin Fronteras .La difícil aceptación del trabajo del Capitán. Su humor cuando le dice al Capitán, que la patria es su suegra y el ejercito es su cuñada…. jajaja

Me parece ponderable que el vestuario de todos es común,no está puesto el acento en la indumentaria!!! Atuendo del ejercito y guardapolvo médico es lo que más se ve.

Podría escribir muchísimo más sobre todos los personajes, pero solo los voy a nombrar porque sería injusto se queden afuera. Son Onew, como Lee Chin Hoon, Cho Jasper como Daniel Spencer (Pacificador del equipo doctor de emergencias),Lee Seung Joon como Song Sang Hyun (Cirujano General),Seo Jung Yun como Ha Ja Ae (Enfermera del Equipo de Emergancias). Todos absolutamente todos agregaron su granito de arena y han logrado una   montaña de virtudes!!!

El K-Drama, mantuvo hasta el último momento ese equilibrio perfecto que tuvo desde el primer episodio, mezcla perfecta de romance, humor, acción y suspenso.

La banda sonora increíble, como acompañaba  y resaltaba  a la historia. Una canciones deliciosas.

Gracias a la Producción por generar un K-Drama que  apuesta a la esperanza para especie humana y una luz que resalta  a los que creen que lo correcto es siempre el mejor camino.
Director: Lee Eung Bok
Escritor: Kim Eun Sook, Kim Won Sook
Productor: Lee Eung Bok

amor corazon

Fuente

FKD

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s